Presentacion Doctor B.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentacion Doctor B.

Notapor Doc el Vie Nov 23, 2018 7:45 am

Hola amigos. Soy Doc. Muchas veces habia ojeado el foro pero nunca me decidia a dar el paso de registrarme. Bueno, finalmente estoy aqui y spero ir aportando cosillas. Tenia una duda... ¿hay alguna parte en el foro donde se puedan mirar libros antiguos de La Llamada? Tengo toda la coleccion de JOC Internacional y me falta un libro por completarla. :roll:
Doc
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2018 7:41 am

Re: Presentacion Doctor B.

Notapor Abdul Alhazred el Vie Nov 23, 2018 12:07 pm

Hola, bienvenido Doc. ;)

Me imagino que el que te falta es La Piel de Toro, la REF 108, del cual no hay ni siquiera escaneo pdf en la red. :(

A mi me falta la edición física de Las sombras de Yog-Sothoth de La Factoria, que en su día tuve en mis manos cuando salió y no compré al tener la edición de Joc. De esta edición tampoco hay en la red edición en PDF. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Presentacion Doctor B.

Notapor sectario el Lun Nov 26, 2018 6:40 pm

Doc escribió:. Bueno, finalmente estoy aqui y spero ir aportando cosillas. Tenia una duda... ¿hay alguna parte en el foro donde se puedan mirar libros antiguos de La Llamada?


Creo que en esta lista estarían todos los suplementos
lista de suplementos

Doc escribió:.

Tengo toda la coleccion de JOC Internacional y me falta un libro por completarla. :roll:

Suerte en acabar la colección. Es un gustazo al conseguirlo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados