Presentación amurito

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación amurito

Notapor amurito el Vie May 10, 2019 2:22 pm

Estimados, me presento, este año empezamos a jugar Cthulhu con unos amigos y solo uno tenia experiencia en el mundo del rol. He leído el manual de la 7ma edición lo más que pude con mi ingles pero aun así hay cosas que no me quedan claras y espero poder entender con la ayuda de este foro. Desde ya muchas gracias por su atención, un gusto!
amurito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 10, 2019 2:12 pm

Re: Presentación amurito

Notapor Abdul Alhazred el Vie May 10, 2019 9:25 pm

Bienvenido al foro. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Presentación amurito

Notapor sectario el Sab May 11, 2019 10:18 pm

Bienvenido,
Yo por ahora no me he leido el libro de La llamada de 7a edición. Y ya me esperaré para ver si -de una vez- llega la traducción por parte de Edge. Aunque por si te resulta útil (y si tus jugadores no son fluidos con el ingles, seguro que lo agradeces) en la web de edge ya se pueden descargar las fichas en castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados