Neófito: Teodor Bronson

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Neófito: Teodor Bronson

Notapor Teodor Bronson el Mar Sep 03, 2019 12:35 pm

Buenas a todos.

Hace unos años que juego a rol y otros pocos que mastereo partidas de vez en cuando. Descubrí este rincón de los mitos oscuro, tenebroso y acogedor buscando material de aficionados y traducciones, por lo que antes de nada deseaba agradeceros el gran trabajo realizado, pienso disfrutarlo hasta la extenuación (sí, es un cumplido).

Aprovecho para comentar que si algún día un grupo de Barcelona anda carente de PJs puede contar conmigo, me gusta rolear (y no meta-rolear) y disfruto más como jugador que como máster. Asimismo si alguien quiere jugar alguna partida o tiene predisposición a formar parte de un grupo en Barcelona puede contactarme, actualmente el grupo con el que juego se decanta por otros juegos y yo ando con algo de mono primigenio...

De nuevo, saludos y gracias pro vuestro trabajo.
- ¿Qué desea, buen hombre?
- Necesito balas y cordura.
Avatar de Usuario
Teodor Bronson
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 28, 2019 10:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Neófito: Teodor Bronson

Notapor Abdul Alhazred el Mar Sep 03, 2019 9:32 pm

Bienvenido, Teodor. ;)

Gente de Barcelona que rolee con juegos de los Mitos no falta por aquí... :lol:

En otros sititos de España está más crudo. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron