Me presento señores

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me presento señores

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Mar 24, 2009 7:53 pm

Hola muy buenas, soy Dani de Oviedo (Asturias), y llevo jugando al juego de cartas de Cthulhu desde que salió la edición arcana en español, pero desde hace mucho me gustaba el mundillo de La Llamada (mi hermano jugaba al juego de rol cuando era pequeño :D ), ahora mismo, intento terminarme la colección Arcana hasta que salga el Core Set y también estoy jugando al Call of Cthulhu que salió en PC hace un tiempecillo (juego que recomiendo mucho)

Pues eso, espero participar en todo lo posible, un saludo gente ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Me presento señores

Notapor Dexter Willoughby el Mié Mar 25, 2009 7:19 am

Bienvenido SoldadoDrenjo.

Pase, siéntase libre de recorrer el lugar de arriba a abajo sin problemas. Todas las puertas están abiertas, así que puede entrar donde quiera. Eso si, si toca algo, por favor vuelva a dejarlo donde estaba, y si por un casual fuera a parar a la perrera, pues... :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Me presento señores

Notapor WiNG el Mié Mar 25, 2009 7:44 am

Si fuera a parar a la perrera agradeceríamos un mensaje escrito previo indicando que el perro no tendrá hambre el resto de la noche y exculpandonos a nosotros de cualquier presión para realizar este acto... para poder presentarlo al juez si fuera o fuese necesario, ya sabe.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Me presento señores

Notapor Wilfred-Sherman el Mié Mar 25, 2009 7:26 pm

Bienvenido 8-)
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: Me presento señores

Notapor sectario el Mié Mar 25, 2009 10:38 pm

Bienvenido,

No se preocupe por Tobby, el can. Es totalmente inofensivo, nadie que lo haya visto ha podido decir nada en contra de tan tierno animal. Lamentablemente una vez persiguió mientras jugaba a un recién llegado hasta una habitación sin esquinas, y el animalito disfrutó tanto que aún sigue dando vueltas. Es como si no se pudiera cansar de correr.

SoldadoDrenjo escribió:ahora mismo, intento terminarme la colección Arcana hasta que salga el Core Set y también estoy jugando al Call of Cthulhu que salió en PC hace un tiempecillo (juego que recomiendo mucho)


Este juego es realmente asombroso. A mi me encantó, aunque llegué a una escena que no conseguía pasar y al final lo acabé abandonando. Pero la ambientación está muy bien conseguida. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de pc
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Me presento señores

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Mar 25, 2009 10:47 pm

Gracias por la bienvenida señores, (aunque un poco mosca con el perro y con tocar las cosas :lol: ), espero animarme a escribir por aquí siempre que el tiempo y el trabajo lo permita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Me presento señores

Notapor zuvik el Jue Mar 26, 2009 12:42 am

Bienvenido Dani:
Ya somos dos Ovetenses, por lo menos, yo soy un recien llegado al foro pero estos caballeros parecen muy educados y se nota que han sido criados en los mejores colegios, lástima que no acaben de encontrarle el punto exacto al estofado de investigador.

----------------------------------------------------

Ray&Cube | www.zuvik.com/blog
----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
zuvik
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 23, 2009 9:02 am

Re: Me presento señores

Notapor Eban el Jue Mar 26, 2009 8:51 pm

Saludos arcanos.
Bienvenido novicio, eres bienvenido a este sagrado lugar. Por favor toma asiento y disponte a ver el primer vídeo introductorio a esta iniciativa. Ah, y no te preocupes por nuestra mascota es inofensiva (si no te acercas demasiado a ella).

Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados