Soy Yelish

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Soy Yelish

Notapor Yelish el Mar Abr 14, 2020 9:45 am

Hola, me gustaría presentarme, soy un hombre, mi apodo como podéis ver en redes es Yelish y muy recientemente estoy leyendo las obras completas de Lovecraft y estoy anonadado. Cuando leí uno de sus relatos, El Miedo que Acecha, joder. Fue como despertar. No he parado de leer desde entonces, y por ahora mi favorito es En las Montañas De La Locura, aunque seguido muy de cerca por La sombra sobre Innsmouth, Los sueños en la casa de la bruja, El Color que cayó del cielo. Leí en otros foros que Lovecraft era racista, y lo demuestra en muchos de sus libros, pero cometemos siempre el mismo error. Tipificar a una persona en nuestra época, no en la suya, con nuestros valores actuales. Es como hablar de Dickens hoy en día. Debo decir que estoy leyendo sus obras completas (las que son 100% atribuibles a él) y estoy asombrado de que un autor así no tenga mayor consideración y trascendencia en todos los aspectos de nuestra sociedad actual (cine, TV). Su trascendencia es tal que ha influido obras de muchos autores de terror, hablo de gente como Stephen King. Y en fin, nada más, salvo comentar que con Los Sueños En La Casa De La Bruja tuve pesadillas toda la noche. No lo recuerdo, pero mi mujer me despertó porque me dijo que estaba gritando y despertando a los mellizos. Como nota final The Colors Out Of Space tiene una peli, que saldrá en cines en junio pero con una versión actual. La he visto en versión original y no está mal, Nicolas Cage hace un buen papel. Por si os da miedo, la recomiendo. Un saludo a toda la gente de este foro.
Yelish
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 14, 2020 8:44 am

Re: Soy Yelish

Notapor Abdul Alhazred el Mar Abr 14, 2020 8:35 pm

Bienvenido al foro, Yelish. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Soy Yelish

Notapor sectario el Vie Abr 17, 2020 4:51 pm

Bienvenido ;)
Yelish escribió: Como nota final The Colors Out Of Space tiene una peli, que saldrá en cines en junio pero con una versión actual. La he visto en versión original y no está mal, Nicolas Cage hace un buen papel. Por si os da miedo, la recomiendo. Un saludo a toda la gente de este foro.
[/quote]
De hecho... tiene dos películas. La película actual de Nicolas Cage y otra más. Se me había olvidado lo de la película de Nicolas Cage, a ver si con el confinamiento la puedo ver este fin de semana :lol:

La otra versión se tituló en castellano La granja maldita (1987). Sus efectos especiales son de la época, es decir, malos para verlos hoy en día. Aunque es una adaptación un tanto libre, sigue siendo una película interesante de ver. Por ejemplo, en la granja los narradores son un par de hermanos adaptados por el dueño de la granja. Para meterle un poco de drama lacrimogeno innecesario. Pero la historia sigue siendo la de Lovecraft.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron