Infieles

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Infieles

Notapor Garaulch el Sab Jun 20, 2020 11:51 am

No sois más que unos seres insignificantes en un vasto universo incapaces de visualizar, con delirios de grandeza rodeados de seres incapaces de comprender. Seguid con vuestra patética existencia: yo tengo toda la eternidad por delante. vosotros, no.
Tarde o temprano vuestro mundo será mío.
Con cariño.
Cthulhu.

Muy buenas, compañer@s sectari@s! Llevo jugando a La llamada de Cthulhu desde que tenía 13 años (con mi copia de Joc International). Ahora tengo 36 y sigo jugando (de hecho mañana voy a dirigir una partida :D ), por no hablar de juegos de mesa, libros, etc: puedo decir que Lovecraft me marcó desde que era niño.
Lo dicho: mucho gusto estar aquí: un enorme saludo desde Reino Unido a tod@s.
Última edición por Garaulch el Lun Jun 22, 2020 2:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Garaulch
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2020 11:31 am

Re: Infieles

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jun 21, 2020 3:02 pm

Bienvenido al foro, Garaulch.

¿En Londres juegas a rol en español y con españoles? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Infieles

Notapor Garaulch el Lun Jun 22, 2020 2:30 pm

Ayer mismo hice una partida para 7 jugadores. De momento tod@s mis jugador@s son de habla hispana.
Puede que en el futuro me anime a hacer partidas en inglés.
Avatar de Usuario
Garaulch
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2020 11:31 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados