Hola!!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola!!

Notapor pgarciab84 el Mié Ago 05, 2020 2:38 pm

Hola a todos,

Organizando mi colección de ROL me he dado cuenta de la cantidad de tradumaquetaciones de Ángel Contreras y Abdul Alhazed que hay y les he seguido la pista hasta aquí. Tengo ganas de ver que teneis por aqui.

Por mi parte tengo una traducción casi terminada que espero poner a vuestra disposición una vez le haya hecho la ultima revisión.

Un saludo a todos.
pgarciab84
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 05, 2020 1:23 pm

Re: Hola!!

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 06, 2020 9:19 am

Bienvenido al foro, pgarciab84. ;)

¿Cuál es la traducción en que estás trabajando? Te pregunto por no hacer trabajo por duplicado. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola!!

Notapor sectario el Jue Ago 06, 2020 11:05 pm

Bienvenido!

pgarciab84 escribió:Organizando mi colección de ROL me he dado cuenta de la cantidad de tradumaquetaciones de Ángel Contreras y Abdul Alhazed que hay y les he seguido la pista hasta aquí.

Jeje, a mi me sucede algo similar. Tengo un buen número de libros impresos en castellano gracias a su incansable trabajo 8-)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola!!

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ago 07, 2020 8:38 am

sectario escribió:Bienvenido!

pgarciab84 escribió:Organizando mi colección de ROL me he dado cuenta de la cantidad de tradumaquetaciones de Ángel Contreras y Abdul Alhazed que hay y les he seguido la pista hasta aquí.

Jeje, a mi me sucede algo similar. Tengo un buen número de libros impresos en castellano gracias a su incansable trabajo 8-)

Fotos, por favor. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola!!

Notapor pgarciab84 el Sab Ago 08, 2020 10:06 pm

Pues tengo terminada Dead Light and other dark turns, a falta de una segunda revisión y la maquetación.
pgarciab84
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 05, 2020 1:23 pm

Re: Hola!!

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ago 09, 2020 9:13 am

Gracias por decirlo por aquí, pgarciab84. ;)

Se lo comentaré a Sconvix para avisarle de que esa traducción ya está realizada. No sé si pensaba hacerla, pero bueno, ya es un trabajo que está hecho. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola!!

Notapor pgarciab84 el Dom Ago 09, 2020 10:25 am

Lleváis algún tipo de indice de cosas traducidas o por traducir?. Lo digo sobre todo por si empiezo con otra cosa que no sea algo que ya este en marcha o hecho.
pgarciab84
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 05, 2020 1:23 pm

Re: Hola!!

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ago 09, 2020 2:21 pm

Lo que hemos traducido y algunas cosas que se van a hacer puedes verlo en el subforo Taller de traducción, en este link:

http://www.sectarios.org/foro/viewforum.php?f=103

Aunque también se han hecho traduciones anteriormente en la antigua web de Tectokronos, La biblioteca de Pnakotos.

Quizá fuese una idea acertada llevar un índice en ese mismo subforo para que no se repitan los trabajos... :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola!!

Notapor Sconvix el Lun Ago 10, 2020 9:03 am

Hola.

Yo recuerdo lo que llevo traducido. Así que si te pones con algo, pásate por la sección que te ha mencionado Abdul y, si decides empezar con algo nuevo, ya te digo si está ya hecho, en proceso o ni siquiera planteado.

Gracias por unirte.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados