SALUDOS, ME PRESENTO

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Mar 28, 2009 12:59 pm

Hola, me presento, soy de Bilbo, estoy aficionandome a estos juegos ( a los mitos ya lo era desde niño), tengo el arkham horror con varias expansiones y acabo de conocer esta perdicion que es el jcc...

estoy un poco verde en esto de coleccionar las cartas y tal, asique agradeceria consejos... he empezado con el set de inicio y varios asylum packs, pero encuentro que en los asylum packs vienen mogollon de cartas repetidas, bueno agradeceria comentarios de los mas "ancianos" y "primigenios" en esto.

por ahora el juego lo llevamos en plan domestico,sin jugar con mas gente y tal, se puede sobrevivir con mazos asi, pero como me iria con otra gente con mazos mas currados????

un saludo!
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor Dexter Willoughby el Sab Mar 28, 2009 2:19 pm

Bienvenido Mr. LIGHTHOUSEOFPAIN.

Lamentablemente poco puedo aportar al asunto de las cartas. Mi experiencia con ellas se reduce a Star trek, ESDLA y fuera de este ámbito, al remigio y el chuma. Las cartas fueron un boom hace unos años, me hice mi baraja Klingon (por supuesto) y como llegaron, se fueron.
Actualmente con mis camaradas no jugamos a cartas (salvo al chuma) ;)

En todo caso, en esta comunidad hay un importante movimiento de "cartistas" que seguro que saciarán su sed de conocimientos.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor sectario el Sab Mar 28, 2009 7:04 pm

Bienvenido,


LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:estoy un poco verde en esto de coleccionar las cartas y tal, asique agradeceria consejos... he empezado con el set de inicio y varios asylum packs, pero encuentro que en los asylum packs vienen mogollon de cartas repetidas, bueno agradeceria comentarios de los mas "ancianos" y "primigenios" en esto.

Ahora con el tema del LCG y el futuro Core Set las aguas del jcc están muy turbias, por lo que es fácil caer en confusión. Si tienes dudas, apunta y dispara ;)

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:pero como me iria con otra gente con mazos mas currados????

es posible que no muy bien, aunque los dos primeros Asylumas Packs estaban llenas de cartas excesivamente buenas. Por lo que nunca se sabe. Cuando llegue el LCG a España supongo que el tema se moverá bastante, ahora cuesta encontrar gente con quien jugar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor WiNG el Sab Mar 28, 2009 8:13 pm

hmm... una nueva víctima para el perro... interesante...

oh! hola! bienvenido!
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor Eban el Sab Mar 28, 2009 9:20 pm

Saludos arcanos!
Bienvenido a la secta, siempre es agradable recibir a un nuevo miembro. Últimamente los novicios no nos duran nada... ¡No! no se preocupe, no es nada que le tenga que quitar el sueño, je je. Sigame por favor, le mostraré el lugar seguro que esta ansioso por tomarse su medicación y escuchar las palabras de nuestro sumo sacerdote... ¿Medicación? No, perdone, quería decir hacer su meditación. He debido confundirme...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Mar 29, 2009 8:12 pm

JE JE JE GRACIAS POR LA ACOGIDA
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor Naglfar Volfe el Lun Mar 30, 2009 11:26 am

Bienvenido, Faro del Sufrimiento.
La repetición de las cartas de los Assylum evita tener que comprar varios de ellos para poder tener el máximo de 3 copias por mazo, aunque si una carta no te gusta, entonces no te sirve de mucho.
Aun así, reserva las cartas que en principio no te hagan mucha gracia, pues comprobarás que, tarde o temprano, querrás provar nuevas estrategias en las que sí que tendrán cabida.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor the yellow sign el Lun Mar 30, 2009 9:25 pm

Hola muchachos pues paaso a presentarme ya que soy nuevo en esto y mee gustaria un poco de ayuda ya que soy de mexico y pues por aca no es muy facil conseguir el juego de cthulhu y me gustaria que me dijeran en que pagina de internet o puedo conseguir para poder empezar a jugar con esta comunidad que la verdad es bastante prometedora
Sin mas por el momento gracias
the yellow sign
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:11 pm

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor Eban el Lun Mar 30, 2009 10:15 pm

Lo que buscas supongo que será esto:
http://labibliotecadepnakotos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 31, 2009 2:07 pm

¡Eh!
¿Cómo es posible que un reflejo del Signo Amarillo (reverencia, reverencia) sea tan tímido?
¡Compañero, abre un post para ti solo!
¡Alguien con ese nick se presta a mucho más homenaje!
:D
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados