Hola a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola a todos

Notapor alastor29 el Vie Sep 04, 2020 11:16 am

Holaa, un nuevo acólito aparece por estos laureles. Soy de Ibiza y aquí no hay publico para jugar partidas a La llamada de Cthulu y Cthulutech. Me gustaría unirme a alguna partida, campaña ya sea por post o por via cam online. ¿Donde debería mirar?
Un saludo a todos.
alastor29
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 04, 2020 11:12 am

Re: Hola a todos

Notapor Abdul Alhazred el Sab Sep 05, 2020 8:03 am

Bienvenido al foro. :D

NO estoy muy puesto en ese tema pero posiblemente mirando en el Subforo Quedar para jugar puedes encontrar lo que buscas. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola a todos

Notapor sectario el Dom Sep 13, 2020 12:48 pm

Bienvenido,
Por hora no se si se ha organizado alguna partida online. Yo he llegado a jugar por roll20, que es una plataforma gratuida, pero siempre como jugador. He de mirarme el tema para poder llegar a dirigir. Porque parece que el tema del covid va para largo :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron