Hola a Todxs

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola a Todxs

Notapor Nickokapanga el Mar Oct 20, 2020 9:51 pm

Buenas.
Mi nombre es NIcKO y hace tiempo que me gustan la historias de Lovecraft y todo su universo.
Acabo de encontrar el foro xq lo que estoy buscando en un CheckList para poder saber qué cartas de mis colecciones me faltan... Aunque no tengo claro como se llama el juego, se que una de sus expansiones es "Máscaras de Nyarlathotep" y que luego salieron packs de unas 60 cartas y a pesar de que tengo varios sé que me faltan otros tantos.
En estos días iré investigando el foro para ver si hay algún hilo para cambios o listados de cartas.
Nos estamos escribiendo!!
Saludos desde Barakaldo!
Nickokapanga
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 20, 2020 9:43 pm

Re: Hola a Todxs

Notapor Abdul Alhazred el Mié Oct 21, 2020 8:39 am

Bienvenido al for, Nickopanga. ;)

El juego en cuestión era Call of Cthulhu CCG/LCG, de FFG. Fue el antecesor del actual juego Arkham Horror LCG.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola a Todxs

Notapor Abdul Alhazred el Mié Oct 21, 2020 4:35 pm

Por cierto, que se me olvidó ayer. Este es nuestro subforo de dicho juego de cartas:

http://www.sectarios.org/foro/viewforum.php?f=2

EDITO para corregir el link. :shock: :? :lol:
Última edición por Abdul Alhazred el Dom Oct 25, 2020 5:01 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola a Todxs

Notapor Nickokapanga el Vie Oct 23, 2020 5:54 pm

Oooh, que bueno!! Con lo que me cuentas encontrará info!
Muchas gracias! Voy a investigar un poco y ya me verán posteando!
Nickokapanga
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 20, 2020 9:43 pm

Re: Hola a Todxs

Notapor sectario el Sab Oct 24, 2020 7:38 pm

Abdul Alhazred escribió:Bienvenido al for, Nickopanga. ;)

El juego en cuestión era Call of Cthulhu CCG/LCG, de FFG. Fue el antecesor del actual juego Arkham Horror LCG.

La de horas de diversión (y a veces frustación) que he podido disfrutar con ese juego :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola a Todxs

Notapor Nickokapanga el Dom Oct 25, 2020 1:37 pm

Hola. Perdona, pero cuando pincho en el enlace me abre esta ventana de respuesta...
Podrías pasarme otra vez el enlace para ir a ese apartado del foro o decirme cómo llego a él?
Gracias
Nickokapanga
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 20, 2020 9:43 pm

Re: Hola a Todxs

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 25, 2020 4:59 pm

Perdón, estaba mal el enlace. :oops:

viewforum.php?f=2
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron