Saludos y presentación desde Barcelona

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos y presentación desde Barcelona

Notapor Leandre el Mar Abr 27, 2021 7:32 am

Como tengo por costumbre cada vez que entro nuevo en un Foro, voy a presentarme, aunque os advierto que va a ser un pelín extensa jejeje.

En primer lugar decir que me llamo Leandre Avellaneda, y soy de Barcelona.

Referente a los juegos de Rol, deciros que empecé hace mucho tiempo con juegos como Traveller, La llamada de Cthulhu, Malefices, El señor de los anillos, Runequest... claro que os hablo de finales de los 80 y principios de los 90 del milenio pasado jajaja. Luego lo dejé y desde luego creo que todo lo tengo ya olvidado, o sea que me considero un novato actualmente.

Comentaros que una de mis aficiones favoritas es la simulación de vuelo, empezando también hace muchísimo tiempo con uno de los más sencillos, que corría con el Spectrum de 48 k.

Luego pasé por otros simuladores, tanto en el Amiga (Commodore) como en PC, primero con el FS para un 386 con pantalla aún en B/N y que iba con diskettes y luego por los diversos FS que han aparecido. Incluso aún tengo la caja completa del FS versión 5.1 con su complejo manual de instrucciones perfectamente encuadernado... ufff que tiempos !!!! Nada de formato de lectura electrónico.
Seguí con el FS2004 y el FSX PROFESSIONAL EDITION junto con unos cuantos aviones "pata negra", como el ATR, el 767, el MD11, ell 737, hasta llegar a la época actual con el X-Plane 11 y el Flight Simulator 2020.
Con el paso del tiempo ya soy Comandante Instructor del Airbus 320 y del Boeing 767 y pertenezco a dos compañías: IBERIA (IBE1078) y BIRD (VBD208)

Entre otras aficiones, decir que soy Mago desde hace 37 años, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y que también colaboro con Mags per l'Esperança (Magos para la Esperanza).

La branca de las Paraciencias es otra de mis pasiones, ya que además de Ufólogo y astroarqueólogo, he sido presentador de un programa radiofónico que duró 10 años y otro televisivo que duró un año. llamado Terra d’Enigmes (Tierra de Enigmas), al mismo tiempo que fui el Presidente y Fundador del Centre Paracientific de Catalunya.

Referente a la fotografía, soy de la vieja escuela, es decir, de los que se lo hacían todo en casa, incluyendo el revelado tanto en B/N como en Color, pero que debido a la aparición del formato digital, me vendí todo y me compré una cámara compacta simplemente, y con ese he aguantado hasta hará unos 7 años en que me he compré una Canon 70D, con un 10-22, un 18-55 y un 70-300 Tamron. También tengo una bridge FinePixS1 y una compacta LUMIX DC-TZ90. Mi última adquisición de hará casi un año es la Canon EOS 5D Mark IV con un tele 150-600 G2, aparte de algún objetivo más.

El piano es otra de mis aficiones, y estoy aprendiendo a tocarlo, así como la música y la lectura.

El maquetismo también me gusta y aunque de momento sólo he terminado la Reina del Mississippi totalmente de madera, ahora estoy con el galeón San Francisco II de Artesanía Latina, y que si algún día consigo terminarlo, ya me espera encima de un mueble, la maqueta del Calypso de Billing Boats.

Seguro que me dejo alguna afición más en el tintero, pero no os quiero dar más la lata.

En definitiva, que esta es mi “pequeña” presentación, aprovechando la misma para enviaros a tod@s mi más cordial saludo.
Leandre
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 27, 2021 6:45 am

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 28, 2021 1:05 pm

Bienvenido al foro, Leandre. ;)

¿Eres instructor de vuelo? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Notapor lupecia el Vie May 14, 2021 7:43 pm

Bienvenida Leandre, un gusto tenerte en el foro
lupecia
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 14, 2021 7:38 pm

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Notapor papetoli el Mié Jun 02, 2021 10:06 pm

Espero te sientas bienvenido en el foro, saludos
papetoli
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 02, 2021 7:43 pm

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Notapor sectario el Lun Jun 21, 2021 5:38 pm

Bienvenido!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron