Un saludo a tod@s

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Un saludo a tod@s

Notapor Fermahu el Vie Sep 15, 2023 8:48 am

Buenas, mi nombre es Fernando pero me suelen decir Nandy. Acabo de descubrir este foro mientras deambulaba por la red. Decir que juego al rol desde los 90, que ya hace XD, desde el Runequest, Dark sun, La llamada de Cthulu, D&D, etc. Hace un tiempo que lo tengo aparcado y me gustaría volver a retomarlo. Soy un gran fan de nuestro querido HP Lovecraft y de todo su contenido. A parte de leer de todo sobre esta temática, terror, ciencia ficción, locura y demás, también soy un pelín friki con las pelis y los videojuegos de este estilo :)
Un saludo a todos los de este foro y espero poder empaparme de todo vuestro conocimiento ancestral.
Fermahu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:33 am

Re: Un saludo a tod@s

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 17, 2023 10:55 am

Bienvenido al foro, Fermahu. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Un saludo a tod@s

Notapor sectario el Jue Sep 28, 2023 4:17 pm

Bienvenido a este pequeño rincón de sectarios ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados