Saludo a los Sectarios

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludo a los Sectarios

Notapor Samerr el Dom Sep 17, 2023 3:01 pm

¡Hola! Me llamo Samerr, pero podéis llamarme Sam. Me atrajo el mundo de Lovecraft cuando me interesé por el mundo de rol. No pude evitar caer en la lectura de sus relatos y realizar partidas buscando de recrear ese sentimiento que me provocaba leerlo en mis jugadores. Pensando en como conocer gentes con mis mismos gustos recordé algo olvidado del internet, los famosos foros. Aquí me hallo yo algo bastante joven en comparación supongo a los demás con muchas ganas de poder leeros y compartir el fanatismo sano y el disfrute por el mundo creado por H.P Lovecraft y su círculo.
¡Un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
Samerr
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 17, 2023 2:57 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: Saludo a los Sectarios

Notapor sectario el Mié Sep 27, 2023 2:43 pm

Samerr escribió:¡Hola! Pensando en como conocer gentes con mis mismos gustos recordé algo olvidado del internet, los famosos foros. Aquí me hallo yo algo bastante joven en comparación supongo a los demás con muchas ganas de poder leeros y compartir el fanatismo sano y el disfrute por el mundo creado por H.P Lovecraft y su círculo.

Bienvenido!,
Ciertamente los foros han caido algo endesuso. Pero aquí seguimos algunos intentado propagar la palabra de Lovecraft :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados