Me presento

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me presento

Notapor jsj el Mar Ene 16, 2024 8:53 am

Saludos a todos. La verdad es que llevo ya un par de meses visitando la página y, hasta ahora no me había registrado.

Precisamente hace 2 meses me interesé por los juegos de mesa basados en Lovecraft y sus mitos. De hecho, hace años, como unos 30, en mi tierna juventud, ya hice de "master", arbitrando partidas del juego de rol de La Llamada de Cthulhu, el cual conservo junto algunos escenarios. En el ámbito literario he leído casi todo lo publicado. Incluyendo las adaptaciones a novelas gráficas que está editando Planeta Comics del gran Gou Tanabe.

En cuanto a juegos de mesa, acabé pillándome el Eldritch Horror, Arkham Horror LCG y Cthulhu Dead May Die. A todos ellos le llevo echadas unas cuantas partidas. Llegué a esta página buscando información sobre este tipo de juegos ya que veo que hay más de los que yo pensaba.

En fin, perdonad la "chapa". Encantado de estar por aquí para ponerme al día sobre todo lo que hay del gran Lovecraft.
jsj
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2024 8:45 am

Re: Me presento

Notapor sectario el Mar Ene 16, 2024 9:57 pm

Bien venido a este pequeño rincón. Guarda esos manuales de Joc Internacional con cariño, que son joyas. Al menos para mi son joyas sentimentales, me recuerdan a las partidas que tuve en la universidad.

Si te gustan las adaptaciones de Gou Tanabe (a mi me encantan como ya he dicho en las reseñas), dentro de poco (el 21 de Febrero) tendremos otra adaptación

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados