Saludos desde Shangri-La 93

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos desde Shangri-La 93

Notapor Rosenmaurer el Sab Feb 10, 2024 12:57 pm

¡Saludos! Me conocen como Rosenmaurer en el mundillo lovecraftiano, aunque mi nombre real es Ricardo Meyer y no tengo problema en decirlo. Amo a Lovecraft por sobre todas las cosas, pero así mismo me encanta la "weird fiction" y, aunque he colaborado en otros colectivos literarios como los SCP o los Creepypastas, mi pasión es la "yogsothería".

En 2024 logré autopublicar una antología de relatos junto con mi amigo de infancia Yuke Kabula, titulada "Shangri-La 93", que buscaba expandir el lore de los primigenios del famoso arbol genealógico de Klarkash-Ton y terminó volviéndose una "obra" que debe leerse de inicio a fin para entrelazar y entender los conceptos.

Cuando iniciamos la Wiki Lovecraft en 2010 los artículos de la wiki de Sectarios nos fueron de mucha utilidad y estaremos por siempre agradecidos con eso.

Pueden encontrar mas información en el enlace que he dejado en mi perfil de Sectarios.

Por el momento me encuentro un poco triste y agotado, han sido días duros y difundir un mensaje o una obra a veces hace sudar sangre...pero todo sea por Los Antiguos!

Iä Dagon! Iä Hydra!
Avatar de Usuario
Rosenmaurer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm
Ubicación: Chile

Re: Saludos desde Shangri-La 93

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 11, 2024 9:43 am

Hola, Ricardo. Bienvenido al foro. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Saludos desde Shangri-La 93

Notapor sectario el Dom Feb 11, 2024 10:14 pm

Bienvenido a este pequeño rincón.

Rosenmaurer escribió:Cuando iniciamos la Wiki Lovecraft en 2010 los artículos de la wiki de Sectarios nos fueron de mucha utilidad y estaremos por siempre agradecidos con eso. [/b]

La wiki de sectarios se inició esperando poder nutrirse con la ayuda de personas que estuvieran interesadas en el mundillo de Lovecraft y los Mitos. No ha tenido mucho éxito esa idea, jajaa. Casi la totalidad de artículos los he ido introduciendo yo. Me falta tiempo, pero me gusta intentar seguir ampliándola con información diversa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10260
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos desde Shangri-La 93

Notapor Rosenmaurer el Lun Feb 12, 2024 3:10 am

sectario escribió:Bienvenido a este pequeño rincón.

Rosenmaurer escribió:Cuando iniciamos la Wiki Lovecraft en 2010 los artículos de la wiki de Sectarios nos fueron de mucha utilidad y estaremos por siempre agradecidos con eso. [/b]

La wiki de sectarios se inició esperando poder nutrirse con la ayuda de personas que estuvieran interesadas en el mundillo de Lovecraft y los Mitos. No ha tenido mucho éxito esa idea, jajaa. Casi la totalidad de artículos los he ido introduciendo yo. Me falta tiempo, pero me gusta intentar seguir ampliándola con información diversa.


Entendible.

La pasión por Lovecraft es muy grande a veces Sr. Sectario y uno se obsesiona y cosas así, he tenido problema en "otros foros" por hablar demasiado de Lovecraft más que de tiradas de dados o kickstarters...pero me encanta todo lo relacionado a Lovecraft AUNQUE prefiero la prosa y la narrativa antes que otra cosa...sea como sea, estoy feliz de estar acá.

Cuente conmigo para cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Rosenmaurer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados