saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

saludos

Notapor Skatha The Worm el Jue May 21, 2009 9:04 am

Hola gente, me presento. Me llamo Guillermo, pero me podreis llamar Skatha. Soy rolero desde los 12, (ahora tengo 28) y me he interesado por este foro, porque me parece genial, sobre todo las ideas que se aportan para las campañas de Cthulhu.
BUeno, sin más, mandar un saludo a todos/as.
Empezaré a escribir en el foro ya mismo. OK.
Tened cuidado con el que acecha en la oscuridad, está en todas partes.
Tened cuidado con el que hacecha en la oscuridad. Está por todas partes.
Avatar de Usuario
Skatha The Worm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2009 4:36 pm

Re: saludos

Notapor Naglfar Volfe el Jue May 21, 2009 1:32 pm

¡Hola!
Un Gusano (así en mayúsculas) de la catadura de Skatha no debería preocuparse en demasía por las cosas que acechan en la oscuridad. Sería interesante observar (desde una distancia prudencial, claro) un debate entre un Primigenio y un Dragón de la Tierra Media.
Bienvenido a tu nueva casa, y me temo que en breve se te invitará al ceremonial de ingreso habitual, esto es, sacar de paseo la mascota de la casa, un lindo cachorrillo al que le encanta comer geométricamente.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: saludos

Notapor Dexter Willoughby el Jue May 21, 2009 2:07 pm

Bienvenido Mr. Skatha, pase, pase, no se quede en la puerta, por aquí...

Así que todo un veterano con los Mitos no es así? Bien, bien... me permite el abrigo? gracias.

Pues si, aquí encontrará cuanto neesite para sus partidas. Ideas, se le resolverá las dudas, consejos, ayudas de juego, si le gusta el Arkham Horror se frotará las manos con el material que tenemos, en fin... que seguro que disfrutará enormemente en este lugar. Tan solo una cosa...

Le gustan los perros?
Excelente! Verá... debería coger ese saco de ahí, el de 50 kilos y bajarlo al sótano, allí encontrará una puerta de hierro en la que deberá entrar y echar pienso en la palangana de la mascota. No se preocupe! es un animal buenísimo, un trozo de pan oiga, no le causará ningún problema es tan cariñoso...
Esta de acuerdo entonces? es sencillo, no? bien, aquí tiene este revolver, llévelo consigo y sobre todo, no mire al perro a los ojos!! :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: saludos

Notapor WiNG el Jue May 21, 2009 6:02 pm

Ah, no se deje acongojar por el sabueso local mi buen amigo, puedo garantizarle que nadie ha atestiguado jamás un incidente con él
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: saludos

Notapor sectario el Jue May 21, 2009 9:16 pm

Bufff, más del 50% de la vida jugando a rol. Eso es tener experiencia :D

WiNG escribió:Ah, no se deje acongojar por el sabueso local mi buen amigo, puedo garantizarle que nadie ha atestiguado jamás un incidente con él

Sin duda es una suerte que no nos hayan hecho a ninguno de nosotros pasar por el polígrafo. :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: saludos

Notapor Eban el Jue May 21, 2009 10:02 pm

Hola!
Bienvenido a la secta. Los martes y jueves comemos sopa de tentáculo, el resto de la semana carne (no preguntes de donde sale). Y los findes, con suerte, hay tarta en el postre.
¡Esta secta mola mazo!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados