Me presento

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me presento

Notapor Raknar el Dom Jun 21, 2009 5:14 pm

Hola soy Raknar.
Conoci este foro gracias a sectario que hace buena publicidad en elforo de edge. Lo cierto es que me registre hace unos meses, pero como no tenia intencion de introducirme en este mundo, no puse nada. Hasta ahora claro.

Me encantan los mitos de Cthulhu y quiero entrar a traves de CoC que he visto como funciona mas o menos. Soy de madrid y si alguno esta dispuesto a "enseñarme" las cosas basicas antes de que compre el core set para estar mas seguro, les estare eternamente agradecido.

Me he propuesto tambien a ayudar a la recopilacion de imagenes de CoC.

Un saludo y gracias a todos!
Raknar
Cordura 70
Cordura 70

Re: Me presento

Notapor WiNG el Dom Jun 21, 2009 5:16 pm

Hermano Sectario, veo que nuestra campaña de propaganda para atraer nuevas vict... erm... incorporaciones está siendo todo un éxito. Por favor, asegurate de que la carnaz...el invitado cumpla la costumbre de presentars...erm.. presentar la cena al perro.
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Dexter Willoughby el Dom Jun 21, 2009 5:34 pm

Mr Sectario bienvenido.

Aguarde en esta silla por favor, y no toque nada. :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor sectario el Dom Jun 21, 2009 7:52 pm

Bienvenido Raknar,
tal y como ha indicado nuestro compañero Wing es una tradición (que no traducción) sacar a pasear a nuestra juguetona mascota. nuestro can se encuentra en la última habitación de ese largo pasillo, en una habitación totalmente redonda. No se preocupe por los posibles aullidos que pueda escuchar, es terriblemente juguetona y es fácil ganarse su confianza. Sólo se ha de preocupar de darle la cena antes de acercarse y según dicen no mirarle a los ojos.

El juego de cartas es una actividad que solemos practicar algunos de los miembros. Supongo que el hecho de que se encentre un idioma que algunos consideran alienígena hace que sea más difícil su divulgación. Supongo que una vez se encuentre traducido al castellano tendrá un mayor número de seguidores. Si tiene cualquier duda o consulta sobre este maravilloso juego, no dudes en indicarnoslo ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Raknar el Dom Jun 21, 2009 7:55 pm

Gracias a los 3 por la bienvenida!

Es cierto lo que dices del idioma alienigena. Para mi realmente no supone una molestia, pero si que voy esperar a que salga en español que para eso es mi lengua materna y la domino mejor. Aunque siempre se da el caso de erratas de traduccion, pero eso ya es otra historia.

No te preocupes que si tengo dudas te las pienso preguntar ( a ti y a todos los del foro claro)

Un saludo. Raknar

PD: no me olvidare de darle la cena al perro
Raknar
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Eban el Dom Jun 21, 2009 9:10 pm

¡Hola!
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor Naglfar Volfe el Mar Jun 23, 2009 5:53 pm

¿De Madrid?
Entonces no te debe resultar muy difícil contactar con Profundillo, Walter Corbitt, Tabaki y compañía.
Bienvenido, y veo que estás rodeado de buenas manos.
Ah, sí, y ánimo con la mascota. Sin duda, es una fenomenal transubstanciación.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor Raknar el Jue Jun 25, 2009 6:34 pm

Naglfar Volfe escribió:¿De Madrid?
Entonces no te debe resultar muy difícil contactar con Profundillo, Walter Corbitt, Tabaki y compañía.
Bienvenido, y veo que estás rodeado de buenas manos.
Ah, sí, y ánimo con la mascota. Sin duda, es una fenomenal transubstanciación.

Pues no me vendria mal saber por donde juegan o que ellos mismos apareciesen por aqui!

Gracias por la bienvenida
Raknar
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Naglfar Volfe el Jue Jun 25, 2009 8:11 pm

Hay una tienda en el centro que se llama de una de estas maneras (o alguna variante):
1) Hibernia.
2) Invernalia.
3) Hibernalia.
4) Invernia.
5) Lo dicho, alguna variante.
Mira que he estado jugando allí un nacional, en el 2006 (¿o fue el 2007?), pero tengo una cabeza (¿era cabeza, lo que tengo?)...
Por allí pasan un buen montón de ellos casi cada fin de semana. Sin ánimo de spamear, quedan en un foro llamado Arkham Herald. Si miras allí, seguro que te plantas sin llevarte ninguna desagradable sorpresa.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor Profundillo el Dom Jun 28, 2009 8:33 pm

Buenas!
Alzais la voz con mi nombre y aquí aparezco! Soy uno de los Madrizleños que reclamais:D
aqui nos tienes para lo que necesites, aunque Naglfar comete un error pues Invernalia cerró este año, solemos jugar en Generación-X y actualmente en Padis. Esto para las cartas, para el Arkham Horror solemos jugar en casa y para Rol...hace eones que no juego pero estoy en negociaciones y si lo necesitas yo presto mi casa y mis ganas.
Espero que disfrutes la estancia en nuestra sublime secta:D

pd: si se me permite aki esta la dire de la web de Arkham Herald http://arkhamherald.110mb.com/ah/index.php donde quedamos siempre.
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60

Siguiente

Volver a Presentaciones