Yog-Sothoth

Quinto Asylum Pack

Re: Yog-Sothoth

Notapor sectario el Dom Oct 03, 2010 12:28 pm

EchPiEl escribió:Sectario, la parte de jugar un Writhing Wall con la Acción: de Yog es un error del articulo, es obvio que no se puede hacer, para cuando estas resolviendo la Acción: de Yog, la que tu querias Interrumpir con el Writhing hace tiempo que se resolvió.
La verdad, no sé como no se dan cuenta de estos gazapos cuando escriben los articulos.

Pues yo tampoco me había dado cuenta, para que negarlo :oops: .

Aunque ahora que lo comentas tienes razón, no se puede utilizar. La habilidad de Yog-Sothoth es una Acción. Sólo se puede activar cuando se ha resuelto completamente el efecto con condiciones que queremos detener. Y por lo tanto se ha acabado la ventana que daba posibilidades a realizar la interrupción.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Yog-Sothoth

Notapor EchPiEl el Dom Oct 03, 2010 12:42 pm

A ver, tu pagas 2 para la Acción: de Yog, y el efecto de dicha Acción: hace que no pages los costes del Hechizo que juegas desde la pila de descartes, luego para ese Hechizo, no importa cuanto sea el X de su coste, el efecto de la Acción: de Yog lo reducirá a 0, luego puedes jugar los Hechizos de coste X como si la X fuera todo lo grande que necesites.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Anterior

Volver a Gritos desde el Interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado