Página 1 de 1

Sindicación - Blind Fighting

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 5:36 pm
por sectario
La proximidad de lo extraordinario es con frecuencia más terrorífica que estimulante y no me reconfortó lo más mínimo pensar que aquel pequeño trecho de polvoriento camino era el lugar donde se habían encontrado aquellas monstruosas huellas y aquella fétida sustancia verde tras varias noches sin luna en que el temor y la muerte impusieron su ley. Advertí de pasada que ningún perro de Akeley había subido a nuestro encuentro. ¿Los habría vendido en cuanto los Exteriores hicieron las paces con él? Por más que lo intentaba, no podía albergar la misma confianza en la sinceridad de aquella paz que intentaba transmitirme Akeley en su última y sorprendente carta. Después de todo, Akeley era un hombre de una extraordinaria sencillez y con escasa, por no decir nula, experiencia mundana. ¿No habría quizás alguna profunda y siniestra segunda intención bajo la superficie de aquella nueva alianza?
H.P.Lovecraft - El susurrador en la oscuridad

En Julio nos encontremos con Tatoo artist (Murmurs of Evil, F37). Ahora el Sindicato se toma más en serio la lucha de combate. Blind Fighting (Screams From Within, F98) es algo que sólo puede suceder si te encuentras a ciegas. De repente, estas perdiendo la lucha de combate con situaciones muy desagradables. Pero en ocasiones, encontrarse con una lucha adicional de comate es aún peor. Sobre todo cuando se recibe la ayuda del Tatto artist, o una penalización del Clover Club Torch Singer(Core Set, F66) y se añade un Parallel Universe(The Thing From the Shore, F98). Es una buena forma para el rápido Sindicato de acabar lo que ha empezado.
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Es bueno tener la opción de propinar algunos golpes adicionales, pero en general, el Sindicato no es muy bueno en las luchas, depende más de los efectos de agotar y evitar las confrontaciones. A menudo sucede que un Descendant of Eibon (The Terror of the Tides, F75) se encuentra oculto y comienza a herir a tus criminales. Minimizar las bajas mediante la eliminación de la lucha de combate es una buena opción para esta situación.
Imagen

El Sindicato suele controlar a personajes de poca utilidad. Patsy (Core Set, F70) es una clave para controlar el ritmo en una baraja del Sindicato. Si te estás retrasando en una historia, Patsy se puede sacrificar para cambiar las tornas con tu oponente. Patsy es además muy debil al asignarse a historias. Pero eso ahora no importa. Tenemos una utilidad para esos chicos débiles ya que podemos conseguir múltiples activaciones de Blind Fighting
Imagen

En definitiva, es una herramienta flexible para el Sindicato al conseguir añadir o eliminar la lucha de combate según la situación.