Feeding Time

Quinto Asylum Pack

Feeding Time

Notapor sectario el Vie Oct 15, 2010 9:23 pm

Nuevo avance en la web de FFG.

Para Tyler Scindere, un matón a sueldo de los bajos fondos, su último trabajo además de desagradable podía ser el último. La víctima de una doble encrucijada, Tyler se había convertido en un experimento científico, atrapado en un perpetuo infierno de alucinaciones y dolor. Pero así como el tiempo pierde su significado y Tyler comienza a perder su cordura, aparece un rayo de esperanza... un inesperado aliado.

Gritos Desde el Interior es el quinto Asylum Pack del ciclo El Contrato de Yuggoth de La Llamada de Cthulhu: El juego de cartas.

Gritos Desde el Interior incluye 60 cartas, con 20 cartas nunca antes vistas basadas en los oscuros mitos del escritor H.P.Lovecraft. Diseñado para aumentar las posibilidades de barajas y añadir variedad al juego Call of Cthulhu

También se incluye en este ciclo la quinta entrega de la apasionante historia de Nate Frech. En la última entrega, Erin Morai estaba atrapada en la guarida de unos seres sobrenaturales y horribles, sobreviviendo con repugnantes alimentos y sujeta a exploraciones mentales. Ahora, regresamos con la difícil situación de su secuestrador, tyler Scindere. Con los ojos arrancados de las órbitas, Scindere está horrorizado por el hecho de que todavía es capaz de ver.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Feeding Time

Notapor sectario el Vie Oct 15, 2010 9:28 pm

No está mal la carta, pero el problema es el coste. La ventaja de disponer de más recursos suele ser sobre todo determinante al principio de la partida. Por lo que la carta interesa jugarla lo antes posible... pero puede suceder que cuando la juguemos no tengamos aún personajes muertos suficientes para sacar partido al efecto.

Aunque sólo sirva para reducir personajes, sigo prefiendo a la Sacerdotisa de Bubastis.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Feeding Time

Notapor EchPiEl el Sab Oct 16, 2010 12:12 am

Ya las habia parecidas en el CCG, lo que pasa es que vinculaban como recurso cartas del inicio de tu mazo, y aun asi no se usaban. La teoria es que pases de estar 4-1-1 a 7-1-1 con el dominio grande gastado o a 4-4-1 con uno de los dominios grandes aún sin usar, pero claro, esto teniendo en cuenta que ya tengas los personajes en la pila de descartes y que además sean recursos que te sirvan (poner 1 Ratas y 2 perros como recurso no lo veo tan útil). Para acelerar Primigenios y cosas asi, aunque sigo viendo mejor las sectarias copiadas con Doppelgangers, por ejemplo.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Gritos desde el Interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado