The Cave on the Hill

Sexto y último Asylum Pack de la serie.

The Cave on the Hill

Notapor sectario el Vie Ago 20, 2010 12:48 am

Ya tenemos un nuevo avance de otro Asylum Pack:

Erin Moirai ha sido hecha prisionera por unos extraños seres de otro planeta desde hace más de lo que ella puede recordar, y los asaltos a su mente poco a poco están cobrando su daño. Ahora, ella ve una fugaz posibilidad de conseguir su libertad, pero el único hombre que le puede ayudar es el único hombre en el que no puede confiar.

The Cacophony concluye la historia de Erin Moirai y Tyler Scindere, a la vez que se introducen nuevas cartas como el peligroso Fledgling Byakhee (¿pequeño bykahee?) y el heroico Harry Houdini

En el sexto episodio de la historia corta de Nate Frech, Erin Moirai y Tyler Scindere llevaran el Contrato de Yuggoth a su inesperado y aterrador final. Los capotres de Erin Moirai la llevarán a realizar un último experimento, obligandola a tomar una decisión sobre lo lejos que está dispuesta a llegar.

Y lo que suele interesar más, una de las nuevas cartas:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Cave on the Hill

Notapor EchPiEl el Sab Ago 21, 2010 2:39 pm

¡Vaya mierda de carta, solo tiene el uso secundario de Koth y cuesta más recursos!
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: The Cave on the Hill

Notapor SirLeSank el Lun Ago 23, 2010 7:00 am

Me entra una duda.

Durante mi fase de asignar personajes puedo jugar acciones?

Es decir, puedo asignar algo, quitarlo y volverlo a poner?
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: The Cave on the Hill

Notapor EchPiEl el Lun Ago 23, 2010 8:30 am

No, la asignación de personajes por parte de un jugador es simultánea, y se produce dentro de un "cuadrado gris" dentro del orden del turno, lo cual significa que dentro de ella solo se resuelven Interrupciones o Respuestas Forzadas.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Cacofonía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado