SPOILER

Agencia:
Huida de las Tinieblas
Coste: 1
Texto: Acción: elige una carta de Arma u Objeto que esté en tu pila de descartes y devuélvela a tu mano.
Baño de Sangre
Coste: 3
Texto: Táctica Juega esta carta antes de asignar personajes a las historias durante tu fase de historia. Acción: en todas las luchas de C de este turno, el jugador que las gane podrá herir a un personaje adicional de entre los asignados a la historia por cada icono de C por el que haya ganado la lucha.
Springfield M1903
Coste: 1
Text: Vinculada. Arma Vincula esta carta a un personaje que controles. El personaje vinculado gana +2 al Valor y CC.
Cthulhu:
Amenaza Encubierta
Coste: 1
Texto: Ritual Acción: sacrifica un personaje que no sea Serpiente para poner en juego un personaje Serpiente desde tu mano.
Apetito Insaciable
Coste: 2
Texto: Táctica Interrupción: después de que un personaje sea herido como consecuencia de una lucha de C, hiere a todos los personajes que estén asignados a la misma historia.
*La Cueva de la Colina (ya conocido).
Hastur:
Víctima de la Locura (ya conocida)
Byakhee Joven
Coste: 2
Iconos: C
Valor: 2
Texto: Servidor Rápido Si es de Noche, el Byakhee Joven gana TTA.
Miskatonic:
Calendario de Piedra
Coste: 2
Texto: Artefacto Acción: agota el Calendario de Piedra y descarta cualquier cantidad de tus contadores de éxito para robar tantas cartas como contadores hayas descartado.
Intérprete Incómodo
Coste: 2
Iconos: A
Valor: 2
Texto: Personal Universitario Acción: agota al Intérprete Incómodo y elige un personaje. Ese personaje gana +2 al Valor por cada personaje que esté en juego y que pertenezca a una facción distinta a la suya.
*Harry Houdini
Coste: 3
Iconos: CAI
Valor: 3
Texto: Hechicero Heroico. Voluntad. Acción: paga 1 para retirar a Harry Houdini de la historia a la que esté asignado. Luego activalo.
Neutral:
Tras la Puerta
Coste: 0
Luchas: TTCAI
Texto: Todos los personajes que hayas asignado a esta historia ganan T.
¿Compasión?
Coste: 0
Texto: Interrupción: anula 1 herida causada a un personaje que controles. Sacrifica ese personaje al final de la fase.
Shub:
* Shub-Niggurath (ya conocida)
Examen del Nervio Óptico
Coste: 1
Texto: Acción: elige un personaje Mi-Go. Hasta el final de la fase, ese personaje gana I.
Sindicato:
Piso Franco
Coste: 3
Texto: Lugar Respuesta: después de que un personaje pase de estar en juego a tu pila de descartes, paga 1 para devolverlo a tu mano.
Matón Tatuado
Coste: 2
Iconos: C
Valor: 2
Texto: Conspirador. Sectario El Matón Tatuado gana Voluntad y CAA mientras haya en juego alguna carta de conspiración.
Lo que se ve desde dentro
Coste: 1
Texto: Acción: mira las 4 primeras cartas del mazo de tu oponente. Luego devuelvelas a la parte superior de su mazo en el orden que prefieras.
Yog:
Antiguo Impetuoso
Coste: 3
Iconos: TCII
Valor: 4
Texto: Monstruo. Cientifico Resistencia +1. Respuesta Forzada: después de que el Antiguo Impetuoso haya sido asignado a una historia, hiérelo.
Pájaro Demonio
Coste: 3
Iconos: TCAA
Valor: 3
Texto: Criatura Rápido
Huida de las Tinieblas
Coste: 1
Texto: Acción: elige una carta de Arma u Objeto que esté en tu pila de descartes y devuélvela a tu mano.
Baño de Sangre
Coste: 3
Texto: Táctica Juega esta carta antes de asignar personajes a las historias durante tu fase de historia. Acción: en todas las luchas de C de este turno, el jugador que las gane podrá herir a un personaje adicional de entre los asignados a la historia por cada icono de C por el que haya ganado la lucha.
Springfield M1903
Coste: 1
Text: Vinculada. Arma Vincula esta carta a un personaje que controles. El personaje vinculado gana +2 al Valor y CC.
Cthulhu:
Amenaza Encubierta
Coste: 1
Texto: Ritual Acción: sacrifica un personaje que no sea Serpiente para poner en juego un personaje Serpiente desde tu mano.
Apetito Insaciable
Coste: 2
Texto: Táctica Interrupción: después de que un personaje sea herido como consecuencia de una lucha de C, hiere a todos los personajes que estén asignados a la misma historia.
*La Cueva de la Colina (ya conocido).
Hastur:
Víctima de la Locura (ya conocida)
Byakhee Joven
Coste: 2
Iconos: C
Valor: 2
Texto: Servidor Rápido Si es de Noche, el Byakhee Joven gana TTA.
Miskatonic:
Calendario de Piedra
Coste: 2
Texto: Artefacto Acción: agota el Calendario de Piedra y descarta cualquier cantidad de tus contadores de éxito para robar tantas cartas como contadores hayas descartado.
Intérprete Incómodo
Coste: 2
Iconos: A
Valor: 2
Texto: Personal Universitario Acción: agota al Intérprete Incómodo y elige un personaje. Ese personaje gana +2 al Valor por cada personaje que esté en juego y que pertenezca a una facción distinta a la suya.
*Harry Houdini
Coste: 3
Iconos: CAI
Valor: 3
Texto: Hechicero Heroico. Voluntad. Acción: paga 1 para retirar a Harry Houdini de la historia a la que esté asignado. Luego activalo.
Neutral:
Tras la Puerta
Coste: 0
Luchas: TTCAI
Texto: Todos los personajes que hayas asignado a esta historia ganan T.
¿Compasión?
Coste: 0
Texto: Interrupción: anula 1 herida causada a un personaje que controles. Sacrifica ese personaje al final de la fase.
Shub:
* Shub-Niggurath (ya conocida)
Examen del Nervio Óptico
Coste: 1
Texto: Acción: elige un personaje Mi-Go. Hasta el final de la fase, ese personaje gana I.
Sindicato:
Piso Franco
Coste: 3
Texto: Lugar Respuesta: después de que un personaje pase de estar en juego a tu pila de descartes, paga 1 para devolverlo a tu mano.
Matón Tatuado
Coste: 2
Iconos: C
Valor: 2
Texto: Conspirador. Sectario El Matón Tatuado gana Voluntad y CAA mientras haya en juego alguna carta de conspiración.
Lo que se ve desde dentro
Coste: 1
Texto: Acción: mira las 4 primeras cartas del mazo de tu oponente. Luego devuelvelas a la parte superior de su mazo en el orden que prefieras.
Yog:
Antiguo Impetuoso
Coste: 3
Iconos: TCII
Valor: 4
Texto: Monstruo. Cientifico Resistencia +1. Respuesta Forzada: después de que el Antiguo Impetuoso haya sido asignado a una historia, hiérelo.
Pájaro Demonio
Coste: 3
Iconos: TCAA
Valor: 3
Texto: Criatura Rápido