La Orden del crepusculo de Plata

Segunda gran expansión. Introducción nueva facción

La Orden del crepusculo de Plata

Notapor Nach75 el Jue Sep 16, 2010 8:46 pm

Nach75
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 30, 2009 8:42 am

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor sectario el Jue Sep 16, 2010 10:04 pm

Ho!, que gran noticia. Esta caja tiene mejor pinta que Secretos de Arkham (que me desilusionó bastante).


Imagen


En la notica de Edge dice que la expansión Orden del Crepúsculo de Plata estará para este invierno, puede ser navidades, o Febrero y más tarde todavía.

La expansión Orden del Crepúsculo de Plata cuenta con 3 copias de cada una de las 55 cartas nunca vista antes, 40 del Crepúsculo de Plata, 2 de cada facción existente y 1 carta neutral que cambiará el entorno del metajuego de La llamada de Cthulhu. Por otra parte, desde esta expansión en adelante la Orden del Crepúsculo de Plata será una facción a partir del juego y todas las futuras expansiones de La llamada de Cthulhu contendrán cartas para la Orden del Crepúsculo de Plata además del resto de facciones

La Orden del Crepusculo de Plata está formado por una cábala de politicos, personas carismaticas, lideres persuasivos y existosos hombres de negocio que tienen que avanzar en sucesivos rangos de información oculta y rituales para llegar al Santurario Interior de la Orden, en el que continuan sus esfuerzos para conseguir el mayor poder terrenal y sobrenatural. Para representar el poder de la magia de la Orden en el juego, La Orden del Crepúsculo de Plata introduce unas cartas versatiles y variadas con una mecánica desafiante con una variedad de barajas y estilos de juegos.

Entre las armas del arsenal de la Orden se encuentran las cartas de apoyo Ritual. Estas cartas representan los hechizos de la Orden, que a diferencia de las cartas de evento que se juegan y son descartadas, los Rituales se mantienen en juego, mostrandose amenazadoramente y desencatenando efectos en el juego. Los Rituales no son las únicas cartas del Crepúsculo de Plata que participan en el descarte y el sacrificio, y, según el juego avance, habrán más aptitudes del Crepúsculo de plata. que significarán la perdición para cualquier persona que se les enfrente.


Imagen

Y la imagen de la carta:
Imagen
La noticia en Fantasy Flight Games, en ingles
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor sectario el Jue Sep 16, 2010 10:30 pm

Y más información....

A New Order
Con la introducción de la expansión La Orden del Crepúsculo de Plata, el número de combinaciones de La llamada de Cthulhu asciende a ocho, añadiendo nuevas combinaciones posibles para los mazos aumentando el ya opciones de construcción de mazo. Gran parte del interes, rejubagilidad y temática de la potencia de La llamada de Cthulhu: El juego de carta se basa en la variedad de las combinaciones en la construcción de mazos que surgen con la mezcla de facciones. Cada facción tiene su propio punto fuerte y encontrar el complementario que la potencia con cada una de las facciones que mejor se adapte a tu estilo de juego es parte de la diversión de La llamada de Cthulhu

En tu mazo de La llamada de Cthulhu, la Orden del Crepúsculo de Plata puede añadir nuevas posibilidades cuando compagine con las facciones ya existentes. La Orden del Crepúsculo de Plata puede participar facilmente en multiples estilos de juego y mazos. Mezclando el Crepúsculo de Plata con Cthulhu o Agencia tendremos destrucción adicional, o con Hastur y Sindicato control y manipulación, son algunas de las posibilidades que nos esperan con la introducción de la Orden del Crepúsculo de Plata en el metajuego.

Aquellos jugadores que deseen incorporar la Orden del Crepúsculo de Plata en su juego tendrán suficientes cartas incluidas en la expansión de la Orden del Crepúsculo de Plata para construcción completamente un mazo del Crepúsculo de Plata,. Además las futuras expansiones de La llamada de Cthulhu LCG de los ciclos incluirán cartas para la Logia del Crepúsculo de Plata
Imagen


Spells and Rituals
Uno de los puntos fuertes de la Logia del Crepúsculo de Plata son sus Rituales. Los Rituales son un subtipo de cartas vinculada y eventos que juegan en el ema de sacrificios de la Logía del Crepúsculo de Plata. Como hay muchos niveles de iniciación en la Logía, los rangos inferiores de la Logia son usados como combustible para las maquinaciones de los rangos superiores, incluso a través del sacrificio.

En el ejemplo del Ritual of Summoning, un personaje es sacrificado por el controlador del Ritual de Summonning para colocar un contador de éxito en la carta. Durante cualquier ventana de acción, el jugador controlador del Ritual of Summoning puede descartar cinco contadores de éxito para poner un pesonaje en juego desde su mano. El coste puede parecer alto, pero los beneficios se muestran en el ataque sorpresa durante la fase de historia, o el intercambio de personajes prescindibles por persoanjes de más valor. Teniendo en cuenta la combinación adecuada de cartas, es posible tomar el control de personajes del oponente y sacrificarlos para nuestros oscuros designicios. Por otra parte, hay muchos efectos en el Crepúsculo de Plata que son activados cuando personajes abandonan el juego, por ejemplo por heridas en una lucha de Combate, lo que significa que incluso retrocediendo por perder un personaje se puede conseguir algo de beneficio.

Los personajes no son la única coas que pueden ser sacrificados en la Logia del Crepúsculo de Plata. Descartar cartas de la mano puede ser la forma de reducir el coste o otros efectos, como la carta Sigil of the Order of Lodge Librarian. Como la Orden del Crepúsculo de Plata es una cábala de magos, siempre tienen un truco bajo la manga, incluso cuando están acorralados, tambien hay efectos que se desencadenan al tener cero cartas en la mano, así que incluso en el momento más desesperado, la Logia puede volverse fuerte.

Otro factor de la Logia del Crepúsculo de Plata es su capacidad de tener, o provocar, fluiden en el juego a traves de una variedad de cartas como Lodge HouseKeepr o Knight of the Outer Void que retiran cartas en juego y las retornan a la mano de sus propietarios. Un adversario desafortunado endrá que enfrentarse a un tablero con importantes cambios en cualquier momento, desafiando a los jugadores más experimentados.

Imagen

La información en perfecto ingles aqui
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor EchPiEl el Jue Sep 16, 2010 11:47 pm

Soberana tonteria, antes habia que hacer jugables las otras siete facciones antes de sacar una nueva, si ya tienen problemas para balancear 7 facciones, subir el número no ayudará.
Cuando tienes entre manos un juego al que la gente deja de jugar porque son sumariamente APLASTADOS por un arquetipo de mazo que está completamente roto, ESE es el primer problema que debes arreglar, no ponerte a hacer tonterias para "flipar" a nuevos jugadores... hasta que llegan a su primer torneo y son aplastados, claro.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor Erekose el Vie Sep 17, 2010 11:09 am

Dentro del trasfondo de HP faltaba algo asi,a mi me gusta la idea y habra que ver como funciona o si cojea de algun lado.

Un saludo!
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor sectario el Vie Sep 17, 2010 3:56 pm

A mi me parece bastante bien pensado, aunque ya veremos como desarrollan la idea. La primera carta mostrada no le acabo de encontrar la utilidad, sacrificar 5 personajes para poner uno en juego... me parece un poco caro. Lo único bueno que le veo es que no tiene la restricción de no-primigenio. Así que se podrían sacrificar 5 profundos para poner a Hidra en juego, por ejemplo.

Lo poco que se ha visto, parece que será algo similar al Sindicato. En lugar de agotar personajes/soporte óbliga a devolverlos a la mano. Claro que con tres cartas, muchas suposiciones se pueden hacer.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Sep 17, 2010 6:26 pm

A mí personalemente me encanta que el juego se amplie, esto significa que funciona, además me encanta la idea de una facción de la "masonería" pura y dura :lol: , eso sí, las cartas mostradas hasta ahora no me han terminado de convencer, pero esperaré con ganas la nueva facción.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor EchPiEl el Sab Sep 18, 2010 12:51 am

A ver, es que en realidad esta Orden ya existia, lo que pasa es que eran cartas de la facción Cthulhu, Carl Standford, el líder, es un personaje Cthulhu.
Y bueno, muy masones tampoco son, más bien usan cosas de los Mythos.
La moraleja real es que si no sabes que hacer con 7 facciones para que las 7 sean jugables, no metas 8.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor Proto el Jue Sep 23, 2010 7:53 pm

Estoy en parte de acuerdo con Echpiel, pero no tiene porque ser del todo malo. Podria ser que esta nueva facción fuera facil de balancear, tiene pinta de facción complemento, esto podria suponer una ayuda para el diseño de futuras cartas de cualquier otra facción, ahí podria estar el camino a seguir por parte de los diseñadores.
Sea lo que sea, esperemos buenos resultados.
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid

Re: La Orden del crepusculo de Plata

Notapor SirLeSank el Vie Sep 24, 2010 7:06 am

No he jugado mucho a la llamada pero por lo que se es un juego antiguo. Alguien sabria decirme si originalmente eran las mismas facciones que hasta ahora hemos estado jugando en el LCG?

Hay en juegos que cada poco tiempo se les va añadiendo equipos como Vs system en sus tiempos que no equilibraba el juego pero si lo ampliaba para que fuera mas vistoso no acababas viendo siempre los mismos mazos porque algunas de los nuevos equipos siempre tenian mucho que decir.

No se si la idea es buena o mala porque yo basicamente solo colecciono las cartas, pero la verdad que le da un punto mas de diversion.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Siguiente

Volver a La Orden del Crepúsculo de Plata - The Order of the Silver Twilight

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado