Secretos de Japón

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Secretos de Japón

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 22, 2015 9:59 am

A menos que nos dé un jamacuco o algo seguro que estará. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Secretos de Japón

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 26, 2015 12:26 pm

Tenemos un problemilla con la página 279 del pdf. En el viene un mapa político de Asía, que está en inglés. Como no me parece adecuado dejarlo en inglés en nuestro pdf, he intentado buscarlo por internet en español, pero no lo he encontrado. Puede que se me haya pasado, pues ahora mismo la vista no me acompaña lo que yo quisiera. ¿Podría ayudarnos alguien a buscar por internet a ver si lo viera en español? Nos ahorraría un montón de trabajo, pues tiene mucho que traducir y meterle mano con Photoshop para dejarlo en castellano.

Este es el mapa que he encontrado yo. Está en color, pero dejarlo en blanco y negro con Photoshop no es problema:
Imagen

Gracias de antemano y un saludo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Secretos de Japón

Notapor Sconvix el Lun Mar 02, 2015 11:17 am

Ya está revisada toda la traducción (uf). Pronto estará maquetada y disponible.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Secretos de Japón

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 22, 2015 8:00 am

Imagen

Bueno, pues este PDF ya está listo. 8-)

Secretos de Japón, una guía para jugar a rol en la actualidad en el país del Sol Naciente, tocho enorme de 355 páginas. Ha sido el trabajo de muchos meses, alargado por culpa de mis problemas médicos. :oops: Traducción de Sconvix y maqueta mía. :twisted:

Quien lo quiera que me pase un MP. ;)
Última edición por Abdul Alhazred el Vie Feb 07, 2020 10:37 pm, editado 2 veces en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Secretos de Japón

Notapor WallaceMcGregor el Dom Mar 22, 2015 9:20 am

Enhorabuena por el currazo que os habéis pegado. Aún recuerdo cuando hice lo de La Huida de Innsmouth, y me da pavor. Sólo de pensar en la traducción y toda la maquetación, merece un sincero aplauso ;)

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Secretos de Japón

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 22, 2015 9:46 am

Por cierto, también disponible por Emule.

Usad el buscador. :twisted:
Spoiler: mostrar
La Llamada de Cthulhu_Secretos de Japón_por Ángel Contreras y Abdul Alhazred.pdf
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Secretos de Japón

Notapor _Nook__2 el Dom Mar 22, 2015 10:57 pm

Grandísimo trabajo, mucgas gracias a los dos.
_Nook__2
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar May 10, 2011 7:23 pm

Anterior

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados