Utatti asfet

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Utatti asfet

Notapor Khul_mani el Mié Jul 13, 2016 11:58 am

Yo la dirigí hace años y en la mesa es muy resultona, bastante mejor de lo que la suelen poner, aunque por supuesto está muy lejos de las grandes campañas clásicas. Tiene un toque de "pulp moderno" que en mi grupo de juego de entonces funcionó muy bien.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Utatti asfet

Notapor Sconvix el Mié Jul 13, 2016 4:07 pm

Pues a mí no me gusta. Empieza bien, pero reconozco que Sudán es una aventura imposible, y la última no tiene ni pies ni cabeza.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Utatti asfet

Notapor Khul_mani el Jue Jul 14, 2016 9:23 am

En efecto, ni Sudán ni el retorno a la isla tienen mucho sentido, y necesitan de la mano del Guardián y unas cuantas modificaciones (alias dejar pistas a mano a los PJs y dirigirles un poco). Por supuesto, no tiene porqué gustarte :D :D faltaría más... Sólo quería exponer que como campaña de acción-misterio puede funcionar bastante bien (a mi me funcionó), pero está claro que es más una aventura para "caza-tesoros" de los 90, con toques de Horror y violencia gratuita, que una campaña purista en el canon lovecraftiano. Creo que intentaron tomar el espíritu de acción-terror-investigación-viaje de los grandes clásicos (en concreto, pienso en Los Hongos de Yuggoth y Las Máscaras...) pero les salió más una cosa al estilo de las pelis de John Carpenter de los 80...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Utatti asfet

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jul 21, 2016 11:45 am

Ya he comenzado la maqueta de "El utatti asfet". Como es un libro de más de 150 páginas tardará un poco más que los módulos de LaBossiere, unos meses calculo. :lol:

Mientras dejo la portada en español como muestra. ;)
Spoiler: mostrar
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Utatti asfet

Notapor WallaceMcGregor el Jue Jul 21, 2016 7:33 pm

¡Ánimo! La verdad es que has podido solventar de buena manera la sombra de Call of Cthulhu. Eso sí, la portada es fea como ella sola (la original, vamos).
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Utatti asfet

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ago 07, 2016 10:41 am

A ver, solicito ayudo de los sectarios con buena vista (nada recomendable cuando aparezcan las entidades que pululan por estos lares :lol: ).

Se trata del plano de Nueva Orleáns que viene en la página 38 del libro original. Vienen una serie de textos que en ninguno de los 3 pdfs distintos que tengo del original USA puedo distinguir qué pone, sobre todo en los más pequeños. :?

Aquí os dejo una imagen TIF de esa página, que es el formato de mayor calidad que conozco, a ver si alguien ve algo. :roll:
Imagen

Gracias de antemano y un saludo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Utatti asfet

Notapor demonlord el Dom Ago 07, 2016 2:47 pm

podria ayudar pero estaria bueno que subas la misma imagen, pero remarcando con color rojo cuales son los textos que tienes dificultades.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Utatti asfet

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ago 07, 2016 5:04 pm

No estoy seguro de qué pone en ninguno de los textos salvo en "Mississipi River". :cry:

Son los años. Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Utatti asfet

Notapor Abdul Alhazred el Mar Ago 09, 2016 9:39 am

Seguimos con lo del mapa de Nueva Orleans. :?

Con la ayuda de la Guía de Nueva Orleáns de la Factoría vamos adelantando por lo menos en los textos del río, que son los que más se van a notar que están en inglés si se dejan así. Ahora ya he reducido a dos los textos que no distingo. Aquí los dejo a ver si alguien ve algo y nos ayuda. ;)
Imagen
Los problemas están en el texto de la nota (abajo a la izquierda) y lo que hay debajo de Canal St. Ferry ( puesto como Canal de la Calle Ferry, como en el libro de la Factoría).

¿Alguien ve qué pone ahí? :oops: :oops: :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Utatti asfet

Notapor Abdul Alhazred el Mar Ago 09, 2016 9:51 pm

manel8, te he enviado dos MP que no han salido de mi bandeja. :oops:

Míralo, por favor. Creo que tienes lleno tu buzón. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron