Shadows over Scotland

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Shadows over Scotland

Notapor Alonso el Mar Sep 10, 2019 10:27 pm

Hola Abdul Alhazred, me ofrezco, como había escrito, a maquetar, no a revisar. Pero vamos, que si no hay nada o si preferís hacerlo vosotros, ahí ya no me meto. Solo pretendo aportar mi granito de arena.
Alonso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 10, 2019 7:12 pm

Re: Shadows over Scotland

Notapor Abdul Alhazred el Mié Sep 11, 2019 6:57 am

Alonso escribió:Hola Abdul Alhazred, me ofrezco, como había escrito, a maquetar, no a revisar. Pero vamos, que si no hay nada o si preferís hacerlo vosotros, ahí ya no me meto. Solo pretendo aportar mi granito de arena.


Ok, vale. :oops:

Para maquetar traducciones ya revisada ponte en contacto con Sconvix, el autor de este tema. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Shadows over Scotland

Notapor Alonso el Mié Sep 11, 2019 7:47 am

Gracias Abdul, me pongo en contacto con Sconvix.
Alonso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 10, 2019 7:12 pm

Re: Shadows over Scotland

Notapor sectario el Vie Sep 13, 2019 7:46 am

Sconvix escribió:Pretendo ponerme desde mañana mismo con Asalto a las Montañas de la locura, que me atrae pero que visto por encima no parece tener buena pinta. El "pulp" de los cojones se está cargando la atmósfera lovecraftiana.

De Acthung Cthulhu he leido o jugado


Sobre The Trellborg Monstuosities, no hay mucho que decir. Es una mierda de escenario, lo mires por donde lo mires. Lo tiene todo: encarrilamiento 100%, pj del master, si los pj fallan en algo el pj del master lo arregla cual niñera, un final sin sentido... mira que me cuesta decir que alguna aventura es mala. Lo único bueno que le encontré a esta aventura, es que es relativamente corta de leer.

Y por otra parte, Asalto a las Montañas de la Locura y Kontamination... ambas tienen mucha acción. Sobre todo Asalto a las Montañas de la Locura, es prácticamente un asalto tras otro :lol: .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Shadows over Scotland

Notapor Sconvix el Jue Ene 02, 2020 8:44 am

Traducción revisada y lista para su maquetación.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Shadows over Scotland

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jun 06, 2021 9:31 pm

Aviso por aquí que está a va a ser nuestra próxima maqueta. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Shadows over Scotland

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jun 08, 2021 2:35 pm

Aquí dejo un primer intento de la portada en castellano. :D

Imagen

Y a tamaño completo. ;)
Spoiler: mostrar
Imagen


EDITO por un cambio en el texto de portada. :?

Vuelvo a editar para dejar un enlace para que se vea un avance de las dos primeras páginas de esta maqueta. Este enlace solo dura dos días, lo siento. :roll:
https://dl9.volafile.org/get/EZ78ILZV0A8oz/Sombras%20sobre%20Escocia%20(avance).pdf
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Shadows over Scotland

Notapor sectario el Jue Jun 10, 2021 10:06 pm

Siempre me fascina lo perfecto que queda todo lo que tocáis
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Shadows over Scotland

Notapor Abdul Alhazred el Sab Jun 12, 2021 10:28 am

sectario escribió:Siempre me fascina lo perfecto que queda todo lo que tocáis

Tampoco tiene mucho mérito que digamos porque es copiar lo ya existente. Lo difícil sería plantearse un nuevo diseño para el pdf traducido. :roll:

Nuevo avance con tres páginas más:

https://dl9.volafile.org/get/EanK0J-DNNekW/Sombras%20sobre%20Escocia%20(avance%202).pdf

El enlace solo durará dos días, lo siento. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Shadows over Scotland

Notapor Abdul Alhazred el Sab Abr 30, 2022 12:43 pm

Como el pdf de Shadows over Scottland no trae la contraportada y puesto que queremos que nuestra maqueta tenga una en español he buscado por internet y lo único que he encontrado es esta foto en el blog Susurros desde la oscuridad:

Imagen

¿Alguien que tenga este libro en físico podría escanear la contraportada y el lomo a la más alta resolución que pueda y ponerla a nuestra disposición para realizar la maqueta en castellano? :roll:

Gracias de antemano y un saludo a todos. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron