Dunwich

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Dunwich

Notapor Sconvix el Vie Abr 09, 2021 9:05 am

¡Traducción revisada y lista para maquetar!
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Dunwich

Notapor Dantrag el Jue Nov 25, 2021 10:55 am

¿Hay alguna noticia sobre cómo va esta magnífica aportación? La verdad es que tengo muchas ganas de leerla. Gracias por el trabajazo.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Dunwich

Notapor Abdul Alhazred el Jue Nov 25, 2021 10:09 pm

Pues me imagino que esta trabajo le queda todavía un tiempo por empezar a hacerse.

A menos que alguien más pueda ayudarnos a maquetar, por mi parte y lamentándolo mucho, a causa de encargarme de los cuidados de mi anciana madre mi tiempo libre ha disminuido muchísimo. Ahora mismo me estoy encargado de maquetar la traducción de Shadows over Scotland, que empecé en junio, y por ahora, para que tengais una idea por donde es, voy maquetando por lo equivalente a la página 86 del original en inglés, aunque en la versión en español seguramente tenga menos páginas que la original.

A mi me gustaría encargarme de todas las maquetas, pero me temo que vamos a necesitar ayuda.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Dunwich

Notapor sectario el Sab Nov 27, 2021 12:09 am

Abdul Alhazred escribió:Pues me imagino que esta trabajo le queda todavía un tiempo por empezar a hacerse.

Con todo el trabajo desinteresado que haces, lo último que has de hacer es dar explicaciones. Lo primero es lo primero... espero que esté bien tu madre (que este año ha sido muy complicado para las personas mas mayores).

Y como siempre, muchas gracias por tanto trabajo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dunwich

Notapor Dantrag el Dom Nov 28, 2021 5:10 pm

sectario escribió:
Abdul Alhazred escribió:Pues me imagino que esta trabajo le queda todavía un tiempo por empezar a hacerse.

Con todo el trabajo desinteresado que haces, lo último que has de hacer es dar explicaciones. Lo primero es lo primero... espero que esté bien tu madre (que este año ha sido muy complicado para las personas mas mayores).

Y como siempre, muchas gracias por tanto trabajo.


Nada más lejos que exigir nada por mi parte, solo es simple interés. Si supiera maquetar, os ayudaba sin problemas, pero me temo que solo os podría ayudar en revisión de texto que es lo que sé hacer.

Espero que tu madre se mejore, mucho ánimo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Dunwich

Notapor Moska el Dom Jun 12, 2022 8:54 pm

Terminada la maquetación. Hecha por mi y corregida por Sconvix (Ángel Contreras).

:arrow: Muerte en Dunwich
Avatar de Usuario
Moska
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 29, 2020 7:31 am
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires

Re: Dunwich

Notapor demonlord el Dom Jun 12, 2022 9:44 pm

Muchas gracias por compartir este trabajo a los responsables!!! :)

y ahora solo falta la maquetacion y correcion de DUNWICH , ese gran suplemento que aun tenemos en espera!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Dunwich

Notapor Abdul Alhazred el Lun Jun 13, 2022 10:09 am

Ok, muchas gracias a ambos. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Dunwich

Notapor Abdul Alhazred el Lun Jun 13, 2022 9:09 pm

Compartiéndolo también por Emule. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Dunwich

Notapor sectario el Lun Jun 13, 2022 10:37 pm

Moska escribió:Terminada la maquetación. Hecha por mi y corregida por Sconvix (Ángel Contreras).


Moola, en cuanto pueda lo preparo, aunque sea a lo cutre, para Lulu. Que esta semana lo tengo complicado.

Por cierto, estas navidades cayó en mis manos un lote grande de libros en ingles antiguos. Entre ellos estaba
Imagen

Obviamente no lo he leído por falta de tiempo :lol: Lo llamativo es que dentro de este librito me encontre un sobe

Imagen

Y aún no he mirado que pone en el sobre :lol:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados