Delta Green - Paisajes Imposibles

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Delta Green - Paisajes Imposibles

Notapor sectario el Mié Ago 24, 2022 5:55 pm

draven27 escribió:¿Qué opináis de los anagramas? Ahí creo que no puedo hacer mucho, los dejo tal cual, ¿no?

Recrear unos anagramas en una traducción, creo que es un trabajo de chinos. Un enorme esfuerzo, y que es fácil quedarse encañado. O al menos, a mi seguro que me pasaría. Soy terrible con los juegos de palabras/letras. No me lo pensaría dos veces, dejaría el anagrama tal cual. Incluso puede resultar que la traducción al castellano de la palabra varíe según que libro hayas usado como traducción, y tengas unos anagramas diferentes. Yo dejaría los originales... Si te encuentras con unos jugadores tan negados como yo, pues usaría alguna habilidades o de la característica Ineligencia.

Cuando juguemos la parte de los anagramas no me di cuenta de que lo eran, hasta que alguien lo comentó. Creo que fue el director de la partida. Cuando "ví" uno, caí en la mayor parte de los otros
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Delta Green - Paisajes Imposibles

Notapor draven27 el Mié Sep 21, 2022 7:26 am

La traducción está completa, con ayudas, a falta de cuatro detallitos sin importancia (como el índice o alguna palabra de los stats, tipo CHA en lugar de CAR) pero no está revisada. Puede contener inimaginables errores más allá de la comprensión humana. No se espera versión nueva a corto plazo, esperad sentados. Arrojo el guante por si a alguien le apetece.

Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente.

https://mega.nz/file/ORFRRITI#0DKE-V5M5 ... FUoCLDxZcE
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: Delta Green - Paisajes Imposibles

Notapor Abdul Alhazred el Mié Sep 21, 2022 9:28 am

Muchas gracias, draven27. :D

A ver si alguien que tenga tiempo y ganas puede revisarlo. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Delta Green - Paisajes Imposibles

Notapor demonlord el Mié Sep 21, 2022 3:59 pm

increible draven que ya este todo lo principal traducido...... felicitaciones y gracias.

si ahi mirando en detalle faltarian todos los stats que es super aburrido hacer ese trabajo... y los margenes superiores que tienen en cada una de las paginas el nombre del capitulo y de la campaña (tambien super aburrido corregir eso)
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Delta Green - Paisajes Imposibles

Notapor draven27 el Vie Sep 23, 2022 1:19 pm

Las habilidades y motivaciones de los pnj si están, pero de ahí a tener que estar cambiando cada DEX por DES... para jugar creo que no hace falta. :mrgreen:
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: Delta Green - Paisajes Imposibles

Notapor sectario el Dom Sep 25, 2022 6:24 pm

draven27 escribió:https://mega.nz/file/ORFRRITI#0DKE-V5M5OCecNeFXOx5WRrcexIknHxvdFUoCLDxZcE


Pedazo de curro. Gracias por el esfuerzo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados