Revisión de descatalogados

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 20, 2022 10:29 pm

¿Qué tal meterlos en un RAR o ZIP, subirlos a MEGA, Mediafire o similar y poner el link de descarga por aquí? :twisted:

Si quieres ponle un nombre que no tenga nada que ver con el contenido , por si acaso. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Ethernauta el Lun Nov 21, 2022 1:15 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Qué tal meterlos en un RAR o ZIP, subirlos a MEGA, Mediafire o similar y poner el link de descarga por aquí? :twisted:

Si quieres ponle un nombre que no tenga nada que ver con el contenido , por si acaso. ;)


https://mega.nz/file/CMwywBwb#x50XAlWWg ... nIrGMQbWsQ

Listo!
Ethernauta
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 16, 2020 3:20 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 21, 2022 8:51 pm

:D :D :D :D :D :D

Muchísimas gracias, Ethernauta. Cuando llegue la hora de las versiones revisadas en castellano de estos suplementos tendremos un material mejor para trabajar que los escaneos anteriores. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Ethernauta el Lun Nov 21, 2022 9:06 pm

Abdul Alhazred escribió::D :D :D :D :D :D

Muchísimas gracias, Ethernauta. Cuando llegue la hora de las versiones revisadas en castellano de estos suplementos tendremos un material mejor para trabajar que los escaneos anteriores. ;)


Por nada! Un placer aportar a este proyecto. Hace un tiempo colaboré con la transcripción de Fragmentos de Terror. Luego me puse a transcribir Solo contra Wendigo pero me quedó a medias, aún es necesario? O de que otra forma puedo ayudar? Aclaro que maquetación ni edición son mi fuerte. Saludos
Ethernauta
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 16, 2020 3:20 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Mar Nov 22, 2022 11:18 am

El organizador de todos los trabajos de este tipo es Sconvix. Ponte en contacto con él para ver cómo podrías ayudar. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Sconvix el Dom Nov 27, 2022 4:41 pm

Hola. Con "Solo contra el Wendigo" estoy ahora mismo. Si tienes ganas de hincarle el diente a algún otro libro dímelo para no pisarnos.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Ethernauta el Mar Nov 29, 2022 1:59 pm

Si, claro. Con gusto puedo transcribir otro libro. Con cual prefieres que continúe?
Ethernauta
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 16, 2020 3:20 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Sconvix el Mar Dic 27, 2022 5:54 pm

Perdón por este tiempo tan largo si conectarme.

Me vendría muy bien que te pusieras a transcribir "Los hongos de Yuggoth", y, si puedes, identificar las traducciones que faltan de "The Day of the Beast". No me refiero solamente a las aventuras no incluidas en el primer libro, sino también cualquier recuadro, ayuda, mapa o párrafo.

Gracias.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Ethernauta el Jue Ene 12, 2023 12:40 pm

Disculpas aceptadas y aprovecho para ofrecer las mías por no contestar oportunamente. Estoy de vacaciones y un poco disperso.
Con respecto a Los Hongos de Yuggoth, ya lo tengo transcripto y hace dos años más o menos comencé a comparar los textos con los otros dos suplementos, a revisar las traducciones existentes ( no oficiales, claro) de las nuevas aventuras de estos y a introducir en el texto de Joc las modificaciones que presentaba sobre todo The Day of the Beast. La idea era fusionar los tres textos y lograr que la campaña quede lo más completa posible.
Solo tendría que retomar el proyecto en donde lo deje, lo cual no significa que este muy avanzado. Pero solo será cuestión de tiempo supongo.
Saludos
Ethernauta
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 16, 2020 3:20 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Sconvix el Vie Ene 13, 2023 1:40 pm

Pues cuando lo tengas, pásamelo, por favor.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados