Ayuda

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Ayuda

Notapor Sconvix el Lun Jul 23, 2012 6:08 pm

Hola busco ayuda para revisar y maquetar las numerosas traducciones que tengo echas y que no verán la luz. Deseo compartirlas y no ser yo el único que las disfrute. Si alguien sabe inglés y tiene conocimientos de maquetación mediante algún procesador de texto, le ruego se ponga en contacto conmigo si es que le interesa.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Ayuda

Notapor sectario el Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Me temo que yo soy bastante patán para ambas cosas... :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Vie Jul 27, 2012 8:33 am

Hola, Sconvix.

Yo tengo un hilo en este foro de cómics (http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=55432), donde voy recopilando traducciones de juegos de rol hechas por aficionados para compartir con Emule. Hay varias de Cthulhu de Tectokronos, además de otras principalmente de D&D y Señor de los Anillos.

¿Qué has traducido? Mi intención con las que estoy haciendo es guiarme por el original para hacer la versión en castellano lo más parecida prosible y ofrecerlas en PDF.

Tengo ahora mismo varias pendientes, pero si quieres puedo poner las tuyas a la cola. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Ghostbuster el Sab Sep 08, 2012 12:16 am

Hola Scon.
He contestado los mails en cuanto los he leido. He estado liado con el curro y las vaciones. Yo puedo ayudar en las maquetaciones. He ido aprendiendo y practicando bastante estos ultimos meses sin la biblioteca. U_U.
En fin que puedo maquetar las traducciones que ya esten revisadas. Lo que necesitare a alguien que cree las portadas.

Ya he maquetado alguna que otra cosa, como las traducciones de las aventuras de monophobia, aunque a falta del dramatis personae para los pnjs que no llego a hacerse la traducción.

Aprovecho para saludar a todos los presentes.

YA subire la maquetacion del monophobia al mediafire.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Ayuda

Notapor sectario el Mié Sep 12, 2012 11:01 am

Ghostbuster escribió:Ya he maquetado alguna que otra cosa, como las traducciones de las aventuras de monophobia, aunque a falta del dramatis personae para los pnjs que no llego a hacerse la traducción.
.


Yo lo tengo comenzado (lo inicié este Agosto)... aún me queda para unas cuantas semanas ;) .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ayuda

Notapor Ghostbuster el Mié Sep 12, 2012 8:43 pm

sectario escribió:
Ghostbuster escribió:Ya he maquetado alguna que otra cosa, como las traducciones de las aventuras de monophobia, aunque a falta del dramatis personae para los pnjs que no llego a hacerse la traducción.
.


Yo lo tengo comenzado (lo inicié este Agosto)... aún me queda para unas cuantas semanas ;) .



Genial. Es de las primeras maquetaciones que hice!

Estube intentando registrarme en el foro durante un tiempo pero no podia... Queria comunicarte que estaba realizando la maquetacion a raiz de una traduccion vuestra. La subire a mediafire. Aunque aun no esta terminada y ahora que domino mas el programa, puede realmente quedar muy, pero que muy bien.

Aqui te la dejo para que le eches un vistazo.

http://www.mediafire.com/view/?4ylicl21aeqalch
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Sab Sep 15, 2012 4:00 pm

Buenas.

Me he puesto de acuerdo con Sconvix y me voy a encargar de la maqueta del módulo ¡Adiós A-migo!

Lo que pasa es que al principio del libro hay una historia de ficción introductoria, que Sconvix no ha traducido. ¿Algun voluntario para traducirla?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Sab Sep 15, 2012 4:07 pm

Ghostbuster, me he bajado el módulo Monophobia y me parece estupendo como lo has hecho.

Voy a ver si te puedo ayudar con la portada, ya que manejo un poco el Photoshop. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Sab Sep 15, 2012 6:03 pm

He aquí un primer intento de la portada de Monophobia en español: ;)
Imagen
Ghostbuster, ¿te parece bien así? ¿Prefieres alguna fuente de letra en particular? :)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Ghostbuster el Dom Sep 16, 2012 9:33 am

Abdul Alhazred escribió:He aquí un primer intento de la portada de Monophobia en español: ;)
Imagen
Ghostbuster, ¿te parece bien así? ¿Prefieres alguna fuente de letra en particular? :)


Perfecto. :D
Ahora me queda cambiar los encabezados. Realizar la introducción y el indice. y Reorganizar un poco la maqueta.

Cuento que en 1 semana como maximo 2 estara listo a la espera de las habilidades de los pnjs.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados