Ayuda

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 16, 2012 8:23 pm

Ok, Ghostbuster. ;)

Te envío un privado. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Sconvix el Sab Sep 22, 2012 8:57 pm

Bueno, este mensaje ha derivado en lo que no era, pero ya puestos... dado que lo traducís ¿por qué no se titula "Monofobia" en lugar de "Monophobia"?
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Ayuda

Notapor Ghostbuster el Dom Sep 23, 2012 9:43 pm

Sconvix escribió:Bueno, este mensaje ha derivado en lo que no era, pero ya puestos... dado que lo traducís ¿por qué no se titula "Monofobia" en lugar de "Monophobia"?



jajajaja. Sacando punta al tema. Pues si quieres que te diga la verdad... Me gusta mas monophobia pero no te quito razon
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 24, 2012 2:33 pm

Por alusiones: ¿Qué tal la portada con el título así?
Imagen
Ya sé que la letra F no es exactamente igual a las demás, pero es lo mejor que he encontrado. La otra solución, cambiar todas la letras del título, no me gustaba como acababa de quedar. :?

Ghostbuster, te mando por privado un enlace con la imagen de la portada a la resolución que venía en el PDF. ;)

Sconvix, no me olvido del módulo que me enviaste. Estoy con él, como te dije, pero estoy traduciendo la historia del principio, que me está pareciendo bastante interesante. Me parece que sería dejar el PDF cojo sin ella. Te pongo un adelanto con la portada en español.
Imagen

Me queda la traducción y maqueta de los últimos cuatro capítulos del relato. Después ya le añadiría lo que me enviaste. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor sectario el Lun Sep 24, 2012 2:52 pm

Vaya, jugué a DeadLands hace ya un porrón de tiempo. Ni idea de que existiese un suplemento que uniese La Llamada de Cthulhu con ese extraño mundo del lejano oriente.

Respecto a la letra F, a mi me parece perfecta. Si no lo comentas, yo no veo la diferencia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ayuda

Notapor Sconvix el Lun Sep 24, 2012 5:29 pm

A mí también me parece perfecta la "F" de "Monofobia", además de más correcta y española.

Respecto a la portada del módulo de Dead lands también me gusta, pero la "a" de "A-Mi-Go" la pondría en minúsculas, porque va detrás de una coma y no es mayúscula (es decir "a-Mi-Go").

P.D.: Envidio vuestra capacidad de maquetar.

P.P.D.: ¿Alguien con soltura con el lápiz para dibujar seres de los Mitos que aparecen en ciertas aventuras y recopilaciones? Podríamos mejorar la wiki si es que el creador de esta web nos da pie.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 24, 2012 6:22 pm

Sconvix escribió:Respecto a la portada del módulo de Dead lands también me gusta, pero la "a" de "A-Mi-Go" la pondría en minúsculas, porque va detrás de una coma y no es mayúscula (es decir "a-Mi-Go").

Bueno, yo solo le añadido la exclamación inicial y el acento en la "o". Lo demás venía así en la imagen original. Mira el PDF, y si todavía quieres que lo cambie, dímelo, ¿ok?

Sconvix escribió:¿Alguien con soltura con el lápiz para dibujar seres de los Mitos que aparecen en ciertas aventuras y recopilaciones? Podríamos mejorar la wiki si es que el creador de esta web nos da pie.

La verdad es que dibujar no sé hacer ni monigotes. Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo del foro donde vamos recopilando imágenes cthulhoideas, a ver si hay alguna que te venga bien. Si son en color y las quieres en B/N siempre se pueden modicar con cualquier programa de retoque de imágenes (como Photoshop ;) ).

http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=247

Seguro que hay algo que puedas aprovechar, porque el hilo tiene 79 páginas. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Sconvix el Lun Sep 24, 2012 6:31 pm

En minúscula mejor, gracias.

Y de imágenes... es que no existen de muchos bichos y lo suyo sería crearlas a partir de las descripciones que he traducido y que no he pasado a nadie aún.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 24, 2012 9:26 pm

¿Qué tal ahora?
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Sconvix el Mar Sep 25, 2012 7:23 am

¡De puta madre a-Mi-Go!
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados