Ayuda

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Mié Sep 26, 2012 6:58 pm

Más cosas relativas a ¡Adiós, a-Mi-Go! ¿Alguien sabe qué fuente es esta?
Imagen
Mi editor de PDF la reconoce como "Snow", pero no encuentro ninguna fuente en internet con ese nombre que se le parezca en absoluto. Me gustaría encontrarla y no poner otra distinta, manías de uno de hacerlo lo más parecido posible al original... :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Sconvix el Mié Sep 26, 2012 7:50 pm

¡Qué máquina eres!

Yo tengo una pila de fuentes que descargué en un .rar pero no tengo ni idea.

Pon la que más se parezca, no te compliques más.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Ayuda

Notapor jonathanstrange el Sab Sep 29, 2012 1:12 pm

Abdul Alhazred escribió: ¿Alguien sabe qué fuente es esta?

Mira aquí.
jonathanstrange
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 29, 2012 1:10 pm

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 30, 2012 10:11 pm

Gracias por el enlace, jonathanstrange. :D

De todos modo ya he terminado con este trabajo. Ahora lo estará repasando Sconvix. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Lun Oct 01, 2012 10:19 pm

Bueno, ya está lista la maqueta de ¡Adiós, a-Mi-Go!, gracias a la traducción que me envíó el amigo Sconvix. Aquí la tenéis a vuestra disposición. :D
Imagen
http://www.mediafire.com/view/?80agrkgu88p879o

Ahora voy a ponerme con la traducción que me ha mandado Ghostbuster, Tales of the Miskatonic Valley. ;)
Última edición por Abdul Alhazred el Jue Oct 04, 2012 9:59 am, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor sectario el Mar Oct 02, 2012 10:45 pm

Gracias por el curro. Lo leeré con mucho gusto
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ayuda

Notapor Sconvix el Mié Oct 03, 2012 7:23 am

Si alguien detecta algún fallo que lo diga para dejarlo lo más "nique" posible.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Ayuda

Notapor Ghostbuster el Mié Oct 03, 2012 4:14 pm

Abdul Alhazred escribió:Bueno, ya está lista la maqueta de ¡Adiós, a-Mi-Go!, gracias a la traducción que me envíó el amigo Sconvix. Aquí la tenéis a vuestra disposición. :D
Imagen
http://www.mediafire.com/view/?80agrkgu88p879o

Ahora voy a ponerme con la traducción que me ha mandado Ghostbuster, Tales of the Miskatonic Valley. ;)


Que programa usas para maquetar? Porque veo que has ido cagando ostias y respetas al maximo el original.

En pnakotos utilizabamos otro metodos de maquetacion propio. Resuelveme la dudaaaaaaaa!!!??
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Ayuda

Notapor Abdul Alhazred el Mié Oct 03, 2012 9:43 pm

Te he contestado por MP, Ghostbuster. :D

Para todos: En general básicamente el programa principal es Word 2003 - 2010, Adobe Photoshop CS3 para salvar gráficos a JPG, Foxit PDF Editor 2.2.1 Build 1102 para averiguar las fuentes y "sacar" los gráficos del original, y finalmente Adobe Acrobat Profesional 8 para unir Pdfs y reducir de tamaño.

Es mi tercer trabajo de este tipo, los dos primeros de AD&D, espero con el tiempo se puedan ir mejorando los resultados.

Los de AD&D por si alguien quiere verlos están aquí:
http://www.mediafire.com/download.php?45kfl5j39t6hle5

Sectario, ¿porque no se crea un hilo en este subforo para TRABAJOS TERMINADOS, y se van poniendo los PDFs finales en el primer mensaje, con una imagen de cada uno que no sea muy grande?

Si utilizais Emule hay más cosas de rol traducidas en este foro de cómics donde colaboro principalmente con maquetas de cómics principalmente de Marvel Clásico. Hay muchas cosas de rol de Cthulhu, la mayoría de la desaparecida Pnakotos, además de PDFs de otros juegos. Este es el hilo en cuestión:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=55432

Un saludo a todos.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda

Notapor sectario el Jue Oct 04, 2012 8:07 pm

Abdul Alhazred escribió:Sectario, ¿porque no se crea un hilo en este subforo para TRABAJOS TERMINADOS, y se van poniendo los PDFs finales en el primer mensaje, con una imagen de cada uno que no sea muy grande?

Se lo comentaré a Yith, realmente el foro lo lleva él aunque parezca lo contrario. Pero no creo que le guste mucho que se cuelguen traducciones de material de Chasosium ahora que Edge tiene los derechos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados