Actividad reciente

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Actividad reciente

Notapor Sconvix el Sab Abr 27, 2013 9:24 am

Disculpad el tiempo de ausencia pero he estado remodelando la casa que me acabo de comprar (mi centro lúdico salvo enfado de mi mujer).

En fin, pero las noches han seguido sirviendo para traducir y demás, así que os pongo al día de mis progresos:

- Maquetando "Vientos aullantes".
- Revisado "Largas sombras".
- Revisando "Grandes secretos".
- Revisando "Hermanos de sangre I".
- Traduciendo "Adventures in Arkham county" (tercera aventura).
- Traduciendo "At your door" (vuarta aventura).
- Revisado y ya disponible en línea "Historias del valle del Miskatonic".
- Pendientes de revisión: "Walker in the wastes", "Last rites", "Abominations of the Amazon", "The return of Dr. Moreau", "Complete Dreamlands", "Secrets of Japan".

P.D.: Necesito revisores como el comer.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Actividad reciente

Notapor Ghostbuster el Sab Abr 27, 2013 9:57 am

Sconvix escribió:Disculpad el tiempo de ausencia pero he estado remodelando la casa que me acabo de comprar (mi centro lúdico salvo enfado de mi mujer).

En fin, pero las noches han seguido sirviendo para traducir y demás, así que os pongo al día de mis progresos:

- Maquetando "Vientos aullantes".
- Revisado "Largas sombras".
- Revisando "Grandes secretos".
- Revisando "Hermanos de sangre I".
- Traduciendo "Adventures in Arkham county" (tercera aventura).
- Traduciendo "At your door" (vuarta aventura).
- Revisado y ya disponible en línea "Historias del valle del Miskatonic".
- Pendientes de revisión: "Walker in the wastes", "Last rites", "Abominations of the Amazon", "The return of Dr. Moreau", "Complete Dreamlands", "Secrets of Japan".

P.D.: Necesito revisores como el comer.


Buenas Scon.

No pasa nada hemos estado o he estado bastante ocupado estos meses atrás y me dedique a maquetar y repasar el modulo de monofobía para sectarios.
Ahora mismo Abdhul esta trabajando en el Blood Brothers.

Y yo estoy maquetando un manual del Fallout PNP pero sin prisa. :D

Entonces... De lo que comentas aquí, tengo de tus traducciones o de antiguos foreros de Pnakotos los siguientes modulos/campañas.

"Doom From Below" que es la segunda parte de "Asesinato de cuervos", "Last Rites", "Abominatios of the Amazon", "Blood Brothers","Green & Pleasand Land","Noctornum","The Preacher & The Cross","Return to Dunwich","Secrets of Japan","Secretos de Marruecos","Spirits over Arkham".

Entonces podría maquetar los 2 modulos que no son muy largos de Asesinato de Cuervos y Doom From Bellow y mirar el Long Shadows.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Actividad reciente

Notapor Sconvix el Dom Abr 28, 2013 5:56 pm

Los dos que pretendes maquetar no son traducciones mías. De todos modos te recomiendo una revisión antes porque el título del primero ya está mal.

"Blood brothers" hay que esperar a maquetar porque aún tengo que revisarlo, y antes debo acabar con "Grandes secretos" de la campaña "Nocturnum".
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Actividad reciente

Notapor Ghostbuster el Dom Abr 28, 2013 11:11 pm

Sconvix escribió:Los dos que pretendes maquetar no son traducciones mías. De todos modos te recomiendo una revisión antes porque el título del primero ya está mal.

"Blood brothers" hay que esperar a maquetar porque aún tengo que revisarlo, y antes debo acabar con "Grandes secretos" de la campaña "Nocturnum".


Te refieres al Murder of Crows (Que en realidad es Nido de cuervos) o el The Doom from Below?

Ok pues pasame el que tienes revisado. El Largas Sombras y si tienes el pdf genial para extraer las fotos.

A ver si aparecen revisores.

si necesitas que te pase alguno dímelo.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Actividad reciente

Notapor Sconvix el Lun Abr 29, 2013 11:08 am

Sí, me refería a ese.

La campaña Nocturnum me la está maquetando un chaval bastante apañado; en cualquier caso te agradezco el ofrecimiento.

Ahora mismo tengo mucho material por revisar, así que, si no sale ningún revisor, necesitaré tiempo y vosotros paciencia. Cuando termine con "Deep secrets" me pondré con "Blood brothers".
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Actividad reciente

Notapor Ghostbuster el Lun Abr 29, 2013 11:55 am

Ok.

Pues yo revisare esos 3 y te los paso para que puedas echarles el vistazo final.

Y no se si hablar con Adbul para que utilice el formato de portada de Pnakotos. Me gustaba bastante.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Actividad reciente

Notapor _Nook__2 el Lun Abr 29, 2013 5:47 pm

Hola.

Yo soy ese “chaval bastante apañado” que comenta Sconvix jejeje. Y sí, estoy maquetando la campaña de Nocturnum.

También estaba maquetando Blood Brother, pero esta parada hasta que Sconvix pueda seguir revisándola. Lo comento por si alguien más la va a maquetar, nos organicemos y no trabajemos dos en lo mismo y luego no me pase como con la maqueta Monofobia (la tenía casi terminada y la ha sacado Ghostbuster, que está muy bien por cierto), por lo que empecé a maquetarla para nada, tonto de mi :(

Un saludo.
_Nook__2
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar May 10, 2011 7:23 pm

Re: Actividad reciente

Notapor Ghostbuster el Lun Abr 29, 2013 9:04 pm

_Nook__2 escribió:Hola.

Yo soy ese “chaval bastante apañado” que comenta Sconvix jejeje. Y sí, estoy maquetando la campaña de Nocturnum.

También estaba maquetando Blood Brother, pero esta parada hasta que Sconvix pueda seguir revisándola. Lo comento por si alguien más la va a maquetar, nos organicemos y no trabajemos dos en lo mismo y luego no me pase como con la maqueta Monofobia (la tenía casi terminada y la ha sacado Ghostbuster, que está muy bien por cierto), por lo que empecé a maquetarla para nada, tonto de mi :(

Un saludo.


Ostia!!! No sabia que estabas liado con esa. :oops: . Bueno tendremos que ponernos de acuerdo a la hora de hacerlo no hagamos la faena 2 veces.

-Me parece que Abdul queria hacer el Blood Brothers.
-Yo tengo por hacer los 3 que comentaba. Murder of Crows. The Doom From Below y el The Preacher & The Cross.
-Lo demás libre.

Que programa usas para maquetar? Yo el Quark Xpress y utilizo la misma plantilla que me enseño Tec. Y la verdad que me va muy bien
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Actividad reciente

Notapor Abdul Alhazred el Lun Abr 29, 2013 9:33 pm

Yo había empezado con Blood Brother (voy por la introducción), pero esperaré a que Sconvix termine de revisarla. ;)

Ghostbuster escribió:Y no se si hablar con Adbul para que utilice el formato de portada de Pnakotos. Me gustaba bastante.
Si no te importa, a mi me gustaría hacer las maquetas lo más parecidas posibles al original americano. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2483
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Actividad reciente

Notapor Ghostbuster el Mar Abr 30, 2013 6:04 pm

Abdul Alhazred escribió:Yo había empezado con Blood Brother (voy por la introducción), pero esperaré a que Sconvix termine de revisarla. ;)

Ghostbuster escribió:Y no se si hablar con Adbul para que utilice el formato de portada de Pnakotos. Me gustaba bastante.
Si no te importa, a mi me gustaría hacer las maquetas lo más parecidas posibles al original americano. :D


Te pasare las portadas del Murder of Crows y el The Doom from Below para que las retoques.

Del Preacher no tengo nada me parece que es una Partida del conglomerate.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron