Nocturnum I Largas sombras

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Nocturnum I Largas sombras

Notapor _Nook__2 el Jue Jul 18, 2013 8:15 pm

Hola.

Ya esta listo el primer libro de la campaña Nocturnum. La traducción corre a cargo de Sconvix y lo he maquetado yo. Estos son los links de descarga:

http://www.4shared.com/office/kZIU_pli/ ... mbras.html
http://ul.to/5vjhhbx1

La camapaña consta de tres libros. El segundo lo podreis encontrar aqui y el tercero estará proximamente.

Un saludo.
Última edición por _Nook__2 el Vie Jul 19, 2013 9:40 am, editado 1 vez en total
_Nook__2
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar May 10, 2011 7:23 pm

Re: Nocturnum I Largas sombras

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jul 18, 2013 9:03 pm

Muchas gracias _Nook__2.

Me lo descargo y lo paso a la Mula. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Nocturnum I Largas sombras

Notapor sectario el Sab Jul 20, 2013 4:29 pm

Gracias!,

Otro a la saca.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nocturnum I Largas sombras

Notapor Sconvix el Vie Ago 09, 2013 3:27 pm

Y tendrás muchos más, porque tengo un montón por revisar y yo sigo traduciendo sin parar.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Nocturnum I Largas sombras

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ago 10, 2013 9:40 am

Es una lástima que la mayor parte del material de este juego esté inédita en nuestro idioma. :?

Me imagino que traducir y poner por aquí material del juego que no tenga el (C) de Chaosium no será ningún problema, ¿verdad, sectario? Me refiero a desde módulos y ayudas de revistas (aunque mis dudas por aquí van con el material del juego de Different Worlds, la antigua revista de Chaosium), hasta módulos editados por otras compañías.

Tampoco creo que hubiera problemas con recopilaciones en PDF de material de antiguas revistas españolas, como Líder o Troll.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Nocturnum I Largas sombras

Notapor sectario el Dom Ago 11, 2013 2:39 am

Abdul Alhazred escribió:Me imagino que traducir y poner por aquí material del juego que no tenga el (C) de Chaosium no será ningún problema, ¿verdad, sectario? Me refiero a desde módulos y ayudas de revistas (aunque mis dudas por aquí van con el material del juego de Different Worlds, la antigua revista de Chaosium), hasta módulos editados por otras compañías.

Tampoco creo que hubiera problemas con recopilaciones en PDF de material de antiguas revistas españolas, como Líder o Troll.


La verdad... es que el tema leal se me escapa bastante de las manos :lol: . Lo estuve hablando con Yith, y lleguemos a la conclusión que si no era de Chaosium no debería de haber problema... aunque lo deducimos de forma intuitiva. Si es un suplemento de Chaosium, entonces es susceptible de ser traducido por Edge.

Pero otras publicaciones que no son suplementos de Chaosium, como la extinta Lider (no conocía la revista Troll), o la revista que indicas -Different Worlds-, seguro que nunca será publicado por Edge. Por lo que suponemos que no habrá problema. Y si alguna vez Edge anuncia algo que está en el foro, ya eliminaría el enlace púbico. Aunque antes de modificar/borrar el enlace, si me acuerdo avisaría al usuario, tampoco es cosa de borrar algo sin avisar a quien haya puesto el enlace. Igual no lo tiene apuntado en ningún otro sitio.

Otra cosa, es que lo que se pasen los usuarios del correos por privado...en privado se queda. Y por supuesto no es controlado de ninguna manera.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nocturnum I Largas sombras

Notapor Abdul Alhazred el Jue Abr 11, 2024 11:48 am

Dejo aquí la video reseña de este libro hecha por Sconvix en YouTube.

Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron