Revisiones

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Revisiones

Notapor Sconvix el Jue Oct 10, 2013 8:10 am

Bueno amigos, vuelvo a estar parado y por tanto con mucho tiempo para todo.

Estoy a punto de terminar la revisión de "Blood brothers" (por si alguien se quiere poner con la maquetación) y tengo aún cuatro libros más por revisar:

- Abominations of the Amazon
- Secrets of Japan
- The return of Dr. Moreau
- Last rites
- Walker in the wastes
- The complete Dreamlands

¿A cuál os gustaría que le metiese mano?
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisiones

Notapor sectario el Jue Oct 10, 2013 2:52 pm

De Walker in the wastes he oído cosas muy buenas. Pero por otra parte Secrets of Japan me atrae por la ambientación tan poco utilizado que propone.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Revisiones

Notapor Abdul Alhazred el Jue Oct 10, 2013 11:18 pm

Como te dije, en cuanto la revisión de Blood Brothers esté completa, yo me pongo con la maqueta. :D

Ya te enseñé la portada traducida. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisiones

Notapor Sconvix el Mar Oct 15, 2013 8:05 am

Pues a falta de más votos me pongo con la revisión de la traducción de la campaña sugerida por Sectario: "Walker in the wastes", cuya segunda parte es muy buena. Este libro es el que debería publicar Edge en español (entre otras cosas porque, seamos sinceros, "Las sombras de Yog-Sothoth" y "La semilla de Azathoth" son pésimos).
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisiones

Notapor sectario el Mar Oct 15, 2013 5:15 pm

Sconvix escribió:Este libro es el que debería publicar Edge en español (entre otras cosas porque, seamos sinceros, "Las sombras de Yog-Sothoth" y "La semilla de Azathoth" son pésimos).


Coincido que "Las sombras de Yog-Sothoth" es pésimo, comparado con Las Máscaras de Nyarlahtoep u otras campañas. Pero a mi La semilla de Azathoth me encantó ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Revisiones

Notapor Sconvix el Mié Oct 16, 2013 9:15 am

¿En serio? Yo es que no pienso ni jugarla.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisiones

Notapor sectario el Mié Oct 16, 2013 4:40 pm

Sconvix escribió:¿En serio? Yo es que no pienso ni jugarla.


Yo la comencé a jugar cuando estaba en la universidad (ya hace más de una década :oops: ). Y la recuerdo con bastante cariño, también he de admitir que no la vuelvo a leer desde hace mucho tiempo. Pero me pareció una campaña con buenos giros, y además aparecía un capítulo en tierras del Sueño (ambientación de la que soy un tanto fetichista)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Revisiones

Notapor Khul_mani el Jue Oct 17, 2013 4:30 pm

A ver, Walker in the Wastes está bien, yo la he dirigido y tiene un lugar especial entre mis campañas favoritas, pero tb. es verdad que es muy "sandbox" con lo bueno y lo malo: de lo malo, que muchas partes están "a medio cocer" y que si el Guardián no le dedica tiempo y esfuerzo a adaptarla a su grupo y mete cosas propias, las partidas centrales pueden ser bastante repetitivas.
Las Sombras de Yogg-Sothoth no se como puede haber gente que la considere "mala". Y lo digo sin ganas de polemizar ni nada. Simplemente no lo concibo. "Viejuna", si. "Simplista"... en algunas partes, también. "poco desarrollado el escenario o la trama"... ok. "Player Killer"... totalmente...
Pero mala, lo que se dice mala, no la veo en absoluto.. me parece uno de los clásicos de LLC.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Revisiones

Notapor Sconvix el Vie Oct 18, 2013 9:15 am

A ver, yo considero mala "Las sombras de Yog-Sothoth" porque parecen aventuras sueltas entrelazadas como se ha podido. Se han sacado de la manga el arco de Vlactos, y no parece existir una trama base que conecte de forma verosímil a todas. Se ha criticado mucho y con razón a "Horror en el Orient-Express" por eso mismo. Yo la jugué en su día, pero la modifiqué en un 70%, eliminando aventuras y añadiendo otras para contactar, entre otros, con Legrasse y el Dr. Angell.

Y respecto a "Walker in the wastes" también digo que la primera mitad me aborrece, porque se limita a describir localizaciones sectarias. El grupo parece un Equipo A irrumpiendo en instalaciones militares. Eso sí, la segunda es bastante mejor. De todos modos cuando la juegue voy a sustituir a los sectarios por miembros de la sociedad Thule (recordemos que los nazis buscaban en Groenlandia a lo hiperbóreos por creer que procedían de éstos). Tendré que hacer muchos cambios, pero merecerá la pena.

Ya la estoy revisando así que espero poder tenerla lista cuanto antes para que todo el mundo la disfrute.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm


Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados