El que camina en el viento

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: El que camina en el viento

Notapor Sconvix el Lun Mar 02, 2015 6:37 pm

Miguel, quien estaba maquetando esta campaña, no da señales de existencia. Esperemos que no le haya pasado nada.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor Abdul Alhazred el Lun Mar 02, 2015 6:52 pm

¿Qué pasó con aquella página de ayuda? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El que camina en el viento

Notapor Sconvix el Mar Mar 03, 2015 11:19 am

Vale, falsa alarma. Está liado con una mudanza pero sigue activo.

¿Ayuda? Pues poca. Menos mal que Khulmani está revisando.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 03, 2015 1:04 pm

Me refería a la página 213 que no se podía ver en el PDF, la biblioteca de Nippur :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El que camina en el viento

Notapor Sconvix el Mar Mar 03, 2015 4:25 pm

No importa, que sirva de aliciente.

Seguimos sin ella. En Yog-Sothoth.com me expulsaron por pedirla.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor Khul_mani el Mar Mar 03, 2015 6:32 pm

Los moderadores de Yog son, con perdón, gilipollas consumados. Por un lado en la página 212 del WitW pone bien claro que se permite reproducir la página para uso personal. Por otro lado, es bastante de juzgado de guardia, porque es una PÁGINA REAL DE UN PERIÓDICO REAL y obviamente no pueden tener DERECHOS de autor ni John Crowe III ni Pagan.

Pero en fin... es igual... eso me ha hecho pensar en el asunto y he encontrado las páginas reales del periódico en un archivo online de la Biblioteca del Congreso (toma tirada de Buscar Libros!!!)

Para lo que puedan servir:

http://chroniclingamerica.loc.gov/lccn/ ... ge&page=19

http://chroniclingamerica.loc.gov/lccn/ ... ge&page=19
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: El que camina en el viento

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 03, 2015 6:37 pm

¡Qué bien que haya aparecido! :D

Gracias, khulmani. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El que camina en el viento

Notapor _Nook__2 el Mar Mar 03, 2015 6:49 pm

Aquí el maquertador dando señales de vida jejeje.

Pues sí, ando con poco tiempo y la maqueta va mucho más lenta de lo que me gustaría. Pero vamos, que sigo adelante con ella. Calculo que llevaré el 70% o así.

También estoy preparando otro proyecto que dentro no mucho pondré en la sección de descargas. Le queda muy poquito…..como desde noviembre :(

Khul_mani, genial que haya encontrado la noticia. Muchas gracias por tu ayuda.
_Nook__2
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar May 10, 2011 7:23 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 03, 2015 8:38 pm

Gracias por poder seguir con esta labor, _Nook__2. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El que camina en el viento

Notapor sectario el Mar Mar 03, 2015 11:34 pm

Khul_mani escribió:Los moderadores de Yog son, con perdón, gilipollas consumados. Por un lado en la página 212 del WitW pone bien claro que se permite reproducir la página para uso personal. Por otro lado, es bastante de juzgado de guardia, porque es una PÁGINA REAL DE UN PERIÓDICO REAL y obviamente no pueden tener DERECHOS de autor ni John Crowe III ni Pagan.

Jeje, me recuerda a cuando estaba en la universidad y en la copistería no me dejaban hacer fotocopias de las hojas de personajes de los juegos de rol. A pesar de que en muchos casos en la misma pagina estaba el texto de la editorial dando permiso a fotocopiar esa misma página. Era como intentar razonar contra una pared.


Khul_mani escribió:Pero en fin... es igual... eso me ha hecho pensar en el asunto y he encontrado las páginas reales del periódico en un archivo online de la Biblioteca del Congreso (toma tirada de Buscar Libros!!!)

Si no ha sido un crítico, poco le ha faltado :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados