The golden dawn

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 26, 2017 6:51 am

¿Habeis terminado la revisión de las partes asignadas? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor WallaceMcGregor el Dom Feb 26, 2017 8:39 am

Ya comenté que no soy muy rápido, ya que no le puedo dedicar mucho tiempo. De todas maneras, te dejo lo que he visto hasta ahora (voy por la página 46 del PDF y aún me queda hasta la 71).

- Respecto a lo de McGregor o MacGregor, en el resto de menciones se hace como MacGregor, así que supongo que el McGregor puede ser una errata del original (en la propia descripción de Alesteir Crowley dice "nombrándose entonces Aleister MacGregor").

- Página 38 del PDF, Allan Bennett:
Se unió a la Aurora dorada en 1894 y accedió a la segundan orden en 1895.

Segunda.

- Página 40 del PDF, Arthur Machen:
Arthur Marchen fue miembro del templo Isis-Urania durante poco tiempo.

Arthur Machen.

- Algernon Blackwood:
Entre sus intereses de incluían el rosacrucismo

Entre sus intereses se incluían el rosacrucismo.

- Maud Gonne:
A pesar de tratarse a una vehemente agitadora política por un estado irlandés libre

No sé si sería "A pesar de tratarse de una vehemente agitadora política por un estado irlandés libre", o falta alguna palabra, pero no "suena" bien.

- Página 42 del PDF, 1º párrafo de la derecha:
el Dadouchos (1=19) estaba a cargo del fuego,

1=10.

- Página 43 del PDF, último párrafo, Otras localizaciones:
Parecer ser que se precisaban sitios más grandes

Parece ser.

- Página 44 del PDF, último párrafo de la 1ª columna:
Téngase presente que ninguno de los siguientes son todos de los Mitos, no provocan pérdida de COR

¿Tomos?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 26, 2017 6:20 pm

Correcto, era MacGregor y era ...tomo de los Mitos... ;)

Corregido todo. Muchas gracias. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 26, 2017 7:35 pm

Yo estoy revisando el último módulo. ¿Alguien se ofrece para mirar los Apéndices y ayudas? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 28, 2017 11:20 am

Terminada la revisión del último módulo, Sheela-na-gig, y corregidos todos los fallos hallados. :D

Me encargo yo mismo de los Apéndices. ;)

Por favor, avisad al terminar las revisiones aunque no encontreis nada más para empezar a montar el pdf definitivo. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 28, 2017 12:11 pm

Corregidos todos los errores encontrados en los tres primeros Apéndices, A a C. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor WallaceMcGregor el Mar Feb 28, 2017 4:44 pm

Que rapidez :lol:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 28, 2017 4:52 pm

Terminada la revisión y corrección de los Apéndices que quedaban, las ayudas y los textos finales de los trabajos hechos por el grupo. Espero que no se me hayan pasado muchas cosas. :?

Quedo a la espera de vuestra confirmación para terminar la maqueta definitiva.

Ánimo a todos y muchas gracias por anticipado. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor WallaceMcGregor el Mar Feb 28, 2017 7:23 pm

- Página 47 de PDF, penúltimo párrafo:
Un investigador a tiempo parcial con una carrera a tiempo completo es poco probable que progrese rápidamente en el sistema de grados,

Simplemente me suena raro. No sé si está bien, o falta alguna palabra.

- Página 50 del PDF, nota especial.
todos a pasar antes de alcanzar el grado de Deptus Major.

Adeptus Major.

- Página 51 de PDF, segundo párrafo:
El pan de estudios era estricto,

Plan de estudios. :lol:

- Página 52 del PDF, Cartomancia avanzada:
La Cartomancia avanzada implica el uso de la astrología en un sistema de correspondencias mágicas impuesto por la Aurora dorada, consiguiéndose así nuevas vías de interpretación y una mayor comprensión de su significado.

¿Está bien así? Porque el párrafo es igual que la Astrología avanzada, y no sé si se copió y pegó y se olvidó sustituir esto.

- Página 53 del PDF, Talismán de expulsión:
el talismán activa y enfrenta sus puntos de magia al POD del atacante.

¿el talismán se activa y enfrenta sus puntos de magia al POD del atacante?

- Crear varita:
A los miembros se la orden

A los miembros de la orden.

-
Las varitas se fabricaban de vidrio o madera, siendo de este último roble

¿siendo este último de roble?

- Página 56 del PDF.
Invisibiblidad (b)

¿Esa (b) está ahí realmente?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Mié Mar 01, 2017 8:50 am

Muchas gracias por continuar, Wallace. ;)

WallaceMcGregor escribió:- Página 47 de PDF, penúltimo párrafo:
Un investigador a tiempo parcial con una carrera a tiempo completo es poco probable que progrese rápidamente en el sistema de grados,

Simplemente me suena raro. No sé si está bien, o falta alguna palabra.

Lo que a mi entender quiere decir es que alguien que trabaje a tiempo complete, y solo dedique parte de su tiempo (como personaje del juego) a asuntos de la Aurora dorada, le será muy difícil subir de categoría en la misma. :?

WallaceMcGregor escribió:- Página 56 del PDF.
Invisibiblidad (b)

¿Esa (b) está ahí realmente?

Sí, está ahí para diferenciar ese hechizo de otro que hay con el mismo nombre, Invisibilidad, que no recuerdo ahora en qué suplemento venía. :roll:

Corregido todo lo demás. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados