The golden dawn

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: The golden dawn

Notapor sectario el Jue Feb 09, 2017 7:18 pm

El nuevo tipo de letra para la portada me gusta bastante más. Es menos "seco" y no cuesta de leer.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The golden dawn

Notapor sectario el Jue Feb 09, 2017 7:44 pm

WallaceMcGregor escribió:Yo no tengo demasiado tiempo para leerme todo el PDF en un plazo corto, por lo que si queréis decidme una parte del mismo y lo leo buscando fallos (y así no nos "pisamos" entre nosotros) ;) .

Buena idea... supongo que en una parte podría ayudar. ¿Que parte tomo para leer y revisar?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 09, 2017 10:13 pm

sectario escribió:
WallaceMcGregor escribió:Yo no tengo demasiado tiempo para leerme todo el PDF en un plazo corto, por lo que si queréis decidme una parte del mismo y lo leo buscando fallos (y así no nos "pisamos" entre nosotros) ;) .

Buena idea... supongo que en una parte podría ayudar. ¿Que parte tomo para leer y revisar?

Gracias, sectario. ;)

¿Te pondrías con el primer módulo, La habitación del más allá? :roll:

Aparte de la portada ya he corregido el "feo" que había en algunos de los títulos de algunos parrafos, y estoy corrigiendo también las imágenes de los planos (y alguna que otra más) para que se vean más nítidos los textos. Menos mal que había guardado los PSD, los ficheros editables de Photoshop... :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Vie Feb 10, 2017 12:06 pm

Corregido por ahora:

-Un texto de la portada con su nueva fuente y cambio de lugar de "de Pagan Publishing" (descubierto por mí).
-Todos las encabezamientos de párrafos en los que el título quedaba encogido al pasar de docx a pdf (descubierto por demonlord).
-Las palabras "Ayudas nº x" puestas fuera de los cuadros de las mismas en el capítulo de Ayudas del final (descubierto por demonlord).
-Las imágenes con textos en español poco legibles cambiados con un efecto de texto de Photoshop para que resalte más el texto ( (descubierto por WallaceMcGregor).
-La hoja de personaje de la Aurora dorada, que a las habilidades Astrología y Ocultarse les faltaba la línea donde se apunta el porcentaje (descubierto por mí).

A ver qué mas sale... :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 11, 2017 7:29 am

Una cosilla más:

-En las página finales, donde pone "próximamente en español", se han corregido las dos entradas que empezaban por "El diario de..." poniendo "Diario de..." (descubierto por Sconvix).
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor WallaceMcGregor el Sab Feb 11, 2017 8:39 am

He leído un poco. He encontrado dos cosillas (una más bien es sospechosa).

- Pagina 14 del PDF. Justo al inicio de página:
(20.000 volúmenes en la Sala de lectura, amén de otros por el reto del museo)


Supongo que será resto.

- Página 21 del PDF. El último párrafo de la sección:
Esa obra contiene todos los rituales, ensayos, simbologías y tareas utilizadas por la orden, y más, todo lo que uno necesitaría para desarrollar un currículo real de la Aurora dorada. Tienes más de ochocientas páginas, y al echarle un vistazo rápido debería quedar claro por qué, en este libro,


No sé si sería tiene en referencia al libro que comentan antes, o si es tienes porque lo dice de "manera general".

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 11, 2017 9:38 am

WallaceMcGregor escribió:He leído un poco. He encontrado dos cosillas (una más bien es sospechosa).

- Pagina 14 del PDF. Justo al inicio de página:
(20.000 volúmenes en la Sala de lectura, amén de otros por el reto del museo)


Supongo que será resto.

- Página 21 del PDF. El último párrafo de la sección:
Esa obra contiene todos los rituales, ensayos, simbologías y tareas utilizadas por la orden, y más, todo lo que uno necesitaría para desarrollar un currículo real de la Aurora dorada. Tienes más de ochocientas páginas, y al echarle un vistazo rápido debería quedar claro por qué, en este libro,


No sé si sería tiene en referencia al libro que comentan antes, o si es tienes porque lo dice de "manera general".

Saludos

Gracias, Wallace. Cambiado por resto y tiene. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The golden dawn

Notapor manel8 el Lun Feb 13, 2017 7:24 am

Si hay capítulos por ahí que revisar, podría echar un cable. Total, lo de tratar con textos es a lo que me dedico la mayor parte del día, así que... :D
Última edición por manel8 el Lun Feb 13, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: The golden dawn

Notapor WallaceMcGregor el Lun Feb 13, 2017 8:00 am

Una cosilla. ¿No quedarían mejor las anotaciones a pie de página ocupando toda la página en vez de la columna? No sé si será muy difícil de cambiar a estas alturas, pero veo "raro" las anotaciones solo en una columna.

Sigo con la lectura del PDF.

- Página 20 del PDF. La génesis de la Aurora dorada:
En 1886, el Dr. William Wynn Westcott (pg. 27)

Sería la pg. 31.

- Un poco más abajo:
En octubre de 1887 invitó a su compañero masón Samuel Liddell MacGregor Mathers (pg. 28)

Sería la pg. 32.

- Justo después:
En octubre de 1887 invitó a su compañero masón Samuel Liddell MacGregor Mathers (pg. 28) a que se le uniera y ayudara a aumentar el número de rituales que el manuscrito.

O el que es un de o falta algo al final de la frase.

- A continuación:
El triunvirato quedó completo con el Dr. W. R. Woodman (pg. 29)

Pg. 33.

- En los grados de la orden:
2=8……… Practicus

Sería 3=8.

- Página 24 del PDF, último párrafo de la primera columna:
En marzo de 1890 la orden interna recibió el nombre “La orden la rosa, el rubí y la cruz de oro”, poniendo de manifiesto su herencia de los Rosacruz

O le faltaría una coma [,] o un de.

- A continuación:
entre éstos estaban Annie Horniman (Fortitier et recte, pg. 30), William Butler Yeats (Demon est deus inversus, pg. 29) y la actriz Florence Farr Emery (Sapienta sapienti dono data, pg. 30)

Sería pg 34, pg. 33 y pg. 34 respectivamente.

- Página 25 del PDF, 3º párrafo:
El ocultista A. E. Waite (Sacrementum regis, pg. 34)

Pg. 38

- En la siguiente columna:
algo mejor; solo Aleister Crowley (perdurabo, pg. 32)

Pg. 36.

- Un par de líneas más abajo:
Moïna Mathers (Vestiga nulla retrorsum, pg. 33

Pg. 37.

- Un poco más abajo:
incluyendo la de Constance Mary Wilde (la esposa de Oscar Wilde, pg. 34),

Pg. 38.

- El comienzo del fin:
Creyeron que el Dr. Edward Berridge (Resurgam, pg. 31)

Pg. 35.

- Página 26 del PDF, último párrafo de la 1ª columna:
Otro amigo, F. L. Gardner (De profundis ad lucem, pg. 31)

Pg. 35.

- Lo mismo de siempre. 3º párrafo:
Los documentos fueron entregados a la policía, la cual los estregó a los jefes de Westcott

¿Entregó?

- Página 27 del PDF. Columna derecha, 3º párrafo:
Mathers se sentía halagador pero Gardner horrorizado

¿Halagado?

- Párrafo siguiente:
destituyendo a J. W. Brodie-Innes (pg. 33)

Pg. 37.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: The golden dawn

Notapor Abdul Alhazred el Lun Feb 13, 2017 9:41 am

manel8 escribió:Si hay capítulos por ahí que revisar, podría echar un cable. Total, lo de trabar con textos es a lo que me dedico la mayor parte del día, así que... :D

Gracias, manel. :D

¿Te encargarías del segundo módulo, Ni el Infierno siente tanta ira? :P
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados