Omnibus (White Dwarf)

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor WallaceMcGregor el Jue Feb 15, 2018 8:04 pm

¡Ole! ¡Muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis!

Imagen
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor sectario el Vie Feb 16, 2018 8:59 pm

Madre mía... Gracias por tanto trabajo. Esto va directo a Lulú para tenerlo en cartone como se merece.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor sectario el Jue Abr 04, 2019 4:23 pm

sectario escribió:Madre mía... Gracias por tanto trabajo. Esto va directo a Lulú para tenerlo en cartone como se merece.


Y así lo hice...

    Como quedó la portada

Imagen

Antologia La llamada de Cthulhu by sectario, en Flickr
Se me ha cortado un poco por los bordes... se nota que esto no es lo mio :lol: . Lo que se ve por detras, es el libro básico de La llamada de Cthulhu, 3º edición, la traducción de Joc Internacional. Y de paso una comparativa de los lomos... Esta antología tiene más de 250 paginas. Se dice rápido.

    El indice

Imagen
Antologia La llamada de Cthulhu Indice by sectario, en Flickr

Y alguna foto del interior
Imagen
Antologia La llamada de Cthulhu Interior by sectario, en Flickr

Muy contento con el resultado, pese a mi cagada con la portada :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Vie Abr 05, 2019 10:17 am

Pues la verdad es que sí, que la portada y el lomo han quedado bastante recortados. :?

Además, si no te has fijado, te han quedado las páginas pares en el lugar de las impares. :o

Pero bueno, el resultado es jugable, así que no es dinero mal empleado. ;) Una lástima no haber obtenido un mejor resultado. :roll:
Última edición por Abdul Alhazred el Vie Abr 05, 2019 12:48 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor sectario el Vie Abr 05, 2019 10:59 am

Abdul Alhazred escribió:
Además, si no te has fijado, te han quedado las páginas impares en el lugar de las impares. :o

:

Jaja, no me había fijado en ese detalle eso depende haber sido una cagada mía al subir las paginas . Quizás tenga el m ismo error en otras cosas que haya hecho en lulu. Y no me había fijado.
Abdul Alhazred escribió:
Pero bueno, el resultado es jugable, así que no es dinero mal empleado. ;) Una lástima no haber obtenido un mejor resultado. :roll:

Yo estoy bien contento con el resultado. Y obviamente es totalmente jugable
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Vie Abr 05, 2019 12:51 pm

Abdul Alhazred escribió:

Además, si no te has fijado, te han quedado las páginas impares en el lugar de las impares. :o

EDITO porque había puesto dos veces IMPARES. :oops: :oops: :oops: :oops:

Si tienes más fotos de los libros que has hecho por Lulu me encantaría verlas. 8-)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor sectario el Lun Feb 12, 2024 9:23 pm

Voy a recuperar este hilo. He descubierto que en un grupo de Facebook han juntado unas cuantas personas para llevar el .PDF a un imprenta y tener una impresión particular.

https://www.facebook.com/groups/575238821087912/

He pensado que os haría ilusión saberlo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Sab Mar 02, 2024 7:59 am

Gracias por el enlace, sectario. Aunque a mi me hubiese gustado que hubieran respetado la portada original.

También debo decir que parece endémico de todas las imprentas sacar los libros en formato A4. En el video se ve como hay espacio sobrante en blanco por arriba y abajo de las páginas. :?

Cuando Sconvix llevaba a imprimir los libros siempre le hacían lo mismo: A4. En el último, Más allá de las Montañas de la locura le dije que especificara claramente las medidas de páginas reales del pdf y esta vez sí lo hicieron correctamente.

También es correcto lo que comentan allí que para la impresión hay que llevar aparte un fichero con las cubiertas.

Si ves por ahí alguna cosa más que hayan imprimido de nuestras maquetas, avisa que a mí si me gustaría verlo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor sectario el Sab Mar 02, 2024 11:19 am

Abdul Alhazred escribió:Gracias por el enlace, sectario. Aunque a mi me hubiese gustado que hubieran respetado la portada original.

También debo decir que parece endémico de todas las imprentas sacar los libros en formato A4. En el video se ve como hay espacio sobrante en blanco por arriba y abajo de las páginas. :?

Quizás sea un formato base para tiradas muy cortas, para impresoras pequeñas. En lulu también me he encontrado con limitaciones de tamaño a la hora de hacer impesiones


Abdul Alhazred escribió:Cuando Sconvix llevaba a imprimir los libros siempre le hacían lo mismo: A4. En el último, Más allá de las Montañas de la locura le dije que especificara claramente las medidas de páginas reales del pdf y esta vez sí lo hicieron correctamente.

Ya se me había olvidado!. Tengo pendiente hacerme una impresión de esa traducción :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 03, 2024 9:09 am

Te envío un MP.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Anterior

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron