Abominations oh the Amazon

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Abominations oh the Amazon

Notapor Sconvix el Mar Abr 28, 2015 3:19 pm

Me pongo con la revisión de Abominaciones del Amazonas.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Abdul Alhazred el Mar Abr 28, 2015 8:43 pm

Es esto, ¿verdad?
Imagen
¿Esto de Age of Cthulhu es para el sistema de juego de La Llamada u otro distinto? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor sectario el Mié Abr 29, 2015 5:26 am

Abdul Alhazred escribió:Es esto, ¿verdad?
¿Esto de Age of Cthulhu es para el sistema de juego de La Llamada u otro distinto? :roll:

Sí, es justamente esa. Aquítienes más información además del enlace para descargarlo en ingles (es un suplemento gratuito)

Usa el sistema BRP de la llamada de toda la vida (nada raro ni 7º ediciones), 100% de la 6º edición.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Sconvix el Vie May 22, 2015 10:02 am

Revisado. McGregor se va a encargar de la maquetación.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Abdul Alhazred el Vie May 22, 2015 8:22 pm

Ok. Gracias a ambos por anticipado. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor WallaceMcGregor el Sab May 23, 2015 8:30 am

Si alguien tiene una sugerencia para la portada, se agradece. Porque la portada original, no consigo encontrarla en buena calidad.

Por otro lado. ¿Que preferís? ¿Una maquetación como la del original? ¿O una más "recargada" y más tirando a la nueva corriente en los JdR?

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor sectario el Sab May 23, 2015 4:10 pm

WallaceMcGregor escribió:Si alguien tiene una sugerencia para la portada, se agradece. Porque la portada original, no consigo encontrarla en buena calidad.

Por otro lado. ¿Que preferís? ¿Una maquetación como la del original? ¿O una más "recargada" y más tirando a la nueva corriente en los JdR?

Por si es de utilidad, yo tengo el suplemento original. ¿En que calidad se ha de escanear para que sea de buena calidad?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Abdul Alhazred el Sab May 23, 2015 8:15 pm

WallaceMcGregor escribió:Porque la portada original, no consigo encontrarla en buena calidad.
Aquí te dejo la portada del pdf que yo tengo extraida con Photoshop a tamaño original. ;)
Spoiler: mostrar
Imagen
Yo siempre intento que el resultado sea lo más parecido posible al original. Si se puede, claro. :roll:

Intento conservar la portada, las imágenes interiores, los tipos de letras. Incluso el número de páginas si puedo. :?

Para averiguar los nombre de las fuentes de letra es bastante importante tener el pdf en OCR original. El mío no lo es. ¿Alguien lo tiene? :)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor WallaceMcGregor el Dom May 24, 2015 3:45 am

Abdul Alhazred escribió:
WallaceMcGregor escribió:Porque la portada original, no consigo encontrarla en buena calidad.
Aquí te dejo la portada del pdf que yo tengo extraida con Photoshop a tamaño original. ;)
Spoiler: mostrar
Imagen
Yo siempre intento que el resultado sea lo más parecido posible al original. Si se puede, claro. :roll:

Intento conservar la portada, las imágenes interiores, los tipos de letras. Incluso el número de páginas si puedo. :?

Para averiguar los nombre de las fuentes de letra es bastante importante tener el pdf en OCR original. El mío no lo es. ¿Alguien lo tiene? :)



Gracias por la portada. Yo había pensado sacarla del PDF con Photoshop, si no la encontraba. Lo decía porque si os fijáis está un pelín cortada, pero bueno, no pasa nada.

Por otro lado, hay otras maneras de saber el tipo de letra ;)

Saludos

EDIT: Aquí os dejo el enlace al PDF de lo que llevo hecho (hasta la escena 3). Os lo paso para saber si sigo como hasta ahora, cambio alguna cosa, o lo que sea.
https://mega.co.nz/#!ZdlUxa6K!ssQt5hoW_ ... zHDmMBMTGY
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Abdul Alhazred el Dom May 24, 2015 6:37 am

Bueno, aparte de la portada traducida yo también incluiría una traducción de los créditos y el índice. ;)

Ah, en la página 13 hay una tabla que se descuadra por el lado de la izquierda. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron