Abominations oh the Amazon

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor WallaceMcGregor el Dom May 24, 2015 8:08 am

Abdul Alhazred escribió:Bueno, aparte de la portada traducida yo también incluiría una traducción de los créditos y el índice. ;)

Ah, en la página 13 hay una tabla que se descuadra por el lado de la izquierda. :?


Yo me he limitado a maquetar la traducción, no ha traducir nada. Puedo añadir el índice cuando lo termine, y la portada, me pondré a ello al final. Respecto a la tabla de la página 13, ya te he dicho que solo he hecho hasta la Escena 3 ;)
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Sconvix el Dom May 24, 2015 6:15 pm

Prefiero original.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Sconvix el Lun May 25, 2015 3:21 pm

El viernes te paso la traducción de portada, contraportada, créditos y lo que haga falta.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor WallaceMcGregor el Lun May 25, 2015 7:25 pm

No te preocupes, puedo traducir yo los créditos e índice sin problemas. Y como no se me da tan bien el Photoshop (y tampoco tengo tanto tiempo para ir investigando), ya le he pedido a un amigo que me retoque la portada para que el título de la aventura salga en castellano ;)

Respecto a la "contraportada", en el PDF que tengo no es más que publicidad. Que si es eso, prefiero prescindir de ella.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor WallaceMcGregor el Mar May 26, 2015 6:40 am

Bueno, pues a falta de la Portada, Créditos e Índice, por mi, está acabado. Se podría cambiar aquello que veáis que se debería cambiar (soy todo oídos). ¿Qué os parece?

https://mega.co.nz/#!pFUg1DRb!7Csxy7-zv ... mEq4HLZh1M

Saludos

EDIT: Ya he corregido el erro en la numeración de las páginas de las Ayudas :P
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Abdul Alhazred el Mar May 26, 2015 6:57 am

Ok, gracias, Wallace.

He visto un par de cosillas que a ver si pudieran cambiarse al añadir portada y créditos. ;)
- El número de página en las páginas 1 y 2 está puesto en "2", y no coincide con la misma fuente que los demás.
-¿Qué tal traducir los mapas y planos de las ayudas? Es para intentar dejarlo en español lo más posible. :P
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor WallaceMcGregor el Mar May 26, 2015 8:19 am

Abdul Alhazred escribió:Ok, gracias, Wallace.

He visto un par de cosillas que a ver si pudieran cambiarse al añadir portada y créditos. ;)
- El número de página en las páginas 1 y 2 está puesto en "2", y no coincide con la misma fuente que los demás.
-¿Qué tal traducir los mapas y planos de las ayudas? Es para intentar dejarlo en español lo más posible. :P


Lo de las páginas ya está solucionado. Respecto a la traducción del mapa, no me veo capaz. No controlo tanto el Photoshop para hacerlo bien, y sobre todo sin que se note. Si alguien quiere los archivos del Photoshop se los paso, es libre de retocarlos ;)

Voy a probar, a ver si al que le pasé la portada puede hacerlo, pero de momento ha estado muy liado y no ha podido hacer nada.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Abdul Alhazred el Mar May 26, 2015 1:08 pm

Wallace, he cogido el mapa, los planos y la portada y les he borrado los textos en inglés con el Photoshop (con el filtro Alien Skin Image Doctor y la herramienta tampón de clonar) y los he metido en este RAR.

http://www.mediafire.com/download/gzf0at1af9fzk5c/Abominations_of_the_Amazon_JPG_limpios.rar

Son ficheros JPG a calidad 8 de Photoshop. Puedes escribirle los textos correspondientes según la traducción de Sconvix.

Espero que te sirvan, gracias de antemano por el trabajo y un saludo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor WallaceMcGregor el Mar May 26, 2015 4:03 pm

Abdul Alhazred escribió:Wallace, he cogido el mapa, los planos y la portada y les he borrado los textos en inglés con el Photoshop (con el filtro Alien Skin Image Doctor y la herramienta tampón de clonar) y los he metido en este RAR.

http://www.mediafire.com/download/gzf0at1af9fzk5c/Abominations_of_the_Amazon_JPG_limpios.rar

Son ficheros JPG a calidad 8 de Photoshop. Puedes escribirle los textos correspondientes según la traducción de Sconvix.

Espero que te sirvan, gracias de antemano por el trabajo y un saludo. ;)


Muchísimas gracias Abdul Alhazred. Ya me explicarás como se hacen esas cosas ;) Por cierto. ¿Alguna sugerencia para el "anuncio" con forma de estrella de la portada?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Abominations oh the Amazon

Notapor Abdul Alhazred el Mar May 26, 2015 6:49 pm

Pues... ¿qué tal poner "Para La Llamada de Cthulhu - Años20"? :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron