Aventuras en la tierra de Arkham

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Sconvix el Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

A menos que a alguien se le ocurra un título más adecuado para Adventures in Arkham country, creo que se quedará con ese, aunque no me convenza del todo.

Me pongo con la revisión.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 20, 2016 10:20 pm

Esto es lo mismo que lo de este hilo de este subforo, ¿no?

http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=103&t=6474

A mi me gustaría maquetarlo, ya que lo tengo físicamente. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Sconvix el Sab Feb 27, 2016 10:15 am

Por cierto, estas aventuras están bien. No es un libro tan malo como muchos de los que he traducido. Llegué a jugar (y dudo que dada la "calzonería" de mis amigos pueda volver a dirigir partidas) dos de ellas y la verdad es que gustaron.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 27, 2016 10:27 am

Comprendo lo que dices. Después de 20 años jugando a rol, a los jugadores que tenía les costaba meterse en otro tipo de personaje que no fuera de acción, tipo D&D. Y ya se sabe lo que significa liarse a ostias con los seres de los Mitos. Lo malo es que luego me lo echaban en cara, y me acusaban de querer acabar con sus Pjs. :oops:

Además de detalles que no me gustaban nada, como los abusos de los jugadores policía, ir cargados de dinamita a todos lados, intentar matar a todo el que fuera sospechoso, etc. :?

Una alegría de partidas de La llamada. :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Sconvix el Dom Feb 28, 2016 9:30 pm

Con "calzonería" me refería a que desde que tienen pareja no los dejan salir de casa.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor demonlord el Dom Feb 28, 2016 11:29 pm

Sconvix escribió:Con "calzonería" me refería a que desde que tienen pareja no los dejan salir de casa.


jaja yo habia entendido eso, y aca en argentina usamos, casi que la misma palabra (pollerudo) para calificar esos amigos que no vienen mas a jugar por "estar de novios/casados".

muerte a todos ellos!!! :twisted:
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Sconvix el Lun Feb 29, 2016 9:51 am

¡Muerte y destrucción!
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Abdul Alhazred el Lun Feb 29, 2016 12:31 pm

Ah, pues yo lo había entendido mal entonces. :lol:

Bueno, pues ya sabeis la historia de mi carrera de Guardián estos últimos veintitantos años. He acabado aburrido de dirigir rol, porque hacer todo el trabajo para salir decepcionado a mi por lo menos no me merece la pena. :|

Pero como el tema de los Mitos me sigue gustando he continuado con esta labor de maquetar inéditos. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Sconvix el Lun Abr 04, 2016 8:21 am

A votación popular:

En una de las aventuras aparece un tal Frenzy, que no es más que un bicho enorme con múltiples garras y loco perdido. Yo lo traduje en su día como Delirante, pero he visto que en El manual del Guardián II se tradujo como El frenesí.

¿Qué nombre le ponemos?
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Aventuras en la tierra de Arkham

Notapor Abdul Alhazred el Lun Abr 04, 2016 10:34 am

Mejor como viene en el suplemento publicado, El frenesí, ¿no? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron