Investigator weapons Vol. 1

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Abdul Alhazred el Mar Abr 28, 2020 12:54 pm

Maquetada terminada y enviada a revisión. :shock:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 29, 2020 9:13 am

Por aquí dejo la maqueta terminada de Armas para investigadores V1 (años 20-30) para La llamada de Cthulhu, traducción del pdf en inglés Investigator's Weapons V1 de Sixty Stone Press. La traducción ha corrido a cargo de Sconvix y la maqueta ha sido obra mía. :roll:

Imagen

https://www.mediafire.com/file/y9vaj5qoowf5qsc

Sigue el trabajo, un confinado saludo a todos. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor WallaceMcGregor el Mié Abr 29, 2020 9:49 am

¡Muchísimas gracias! Tremendo trabajo el que habéis hecho :shock:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 29, 2020 10:31 am

Se hace lo que se puede con lo poco que sé de Word 2010, Photoshop CS6, Adobe Acrobat Pro DC y PDF Edit. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor WallaceMcGregor el Jue Abr 30, 2020 5:56 pm

Pues ya si aprendieses a usar Adobe InDesign, seguro que te facilita mucho las cosas ;)
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor demonlord el Jue Abr 30, 2020 6:15 pm

WallaceMcGregor escribió:Pues ya si aprendieses a usar Adobe InDesign, seguro que te facilita mucho las cosas ;)


yo estoy armando un FAQ nuevo del juego de mesa arkham horror y me doy cuenta que estoy como abdul...... usando un mix de varios programas para armar los pdf

pero ayer viendo los manuales originales del AH me di cuenta que ellos en la empresa los hacen con el Indesign...... parece ser la bandera estrella para trabajar pdf.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor WallaceMcGregor el Sab May 02, 2020 6:09 am

demonlord escribió:
WallaceMcGregor escribió:Pues ya si aprendieses a usar Adobe InDesign, seguro que te facilita mucho las cosas ;)


yo estoy armando un FAQ nuevo del juego de mesa arkham horror y me doy cuenta que estoy como abdul...... usando un mix de varios programas para armar los pdf

pero ayer viendo los manuales originales del AH me di cuenta que ellos en la empresa los hacen con el Indesign...... parece ser la bandera estrella para trabajar pdf.


Es que es el programa que utiliza la mayoría para maquetar. Word está para escribir. Con InDesign lo maquetas a tu gusto (Scribus si preferís un programa libre y gratuito aunque algo más limitado y "árido").
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor CthulhuRol el Mié May 20, 2020 7:04 pm

Muchas gracias Cracks por este pedazo de trabajo.
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor CthulhuRol el Mié May 20, 2020 7:06 pm

Abdul Alhazred escribió:Se hace lo que se puede con lo poco que sé de Word 2010, Photoshop CS6, Adobe Acrobat Pro DC y PDF Edit. ;)


Creo que debes intentar con el In Design. Seguro que ahorras mogollon de tiempo. Da igual lo que te lleve empezar a manejarlo. A la larga, veras ese tiempo recompensado.
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor rizzibukki el Mar Jul 28, 2020 9:52 am

Guau! Gran trabajo, me parece una labor increíble lo que haceis
rizzibukki
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 05, 2019 9:55 am

Anterior

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron