The curse on Nineveh

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: The curse on Nineveh

Notapor sectario el Mié Abr 17, 2019 4:42 pm

ahora solo me falta uno de los diarios :mrgreen:
Imagen
IMG by sectario, en Flickr

Como me gusta el resultado ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 17, 2019 9:05 pm

Me parece que ese resultado de Lulu deja bastante que desear. :oops:

La portada queda bastante recortada y me imagino que a la contraportada le ocurre lo mismo. Y tampoco te han ajustado mucho el tamaño de las páginas. Mira todo el espacio en blanco que sobresale por arriba. :?

Esta vez sí te han colocado las páginas pares e impares en su sitio correspondiente de cada hoja. 8-)

Pero bueno, mejor eso que tenerlo solo digital. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor sectario el Jue Abr 18, 2019 5:55 pm

Abdul Alhazred escribió:La portada queda bastante recortada y me imagino que a la contraportada le ocurre lo mismo. Y tampoco te han ajustado mucho el tamaño de las páginas. Mira todo el espacio en blanco que sobresale por arriba. :?

Esto es un error mio. al hacer tapa dura una parte de la ilustración se mete por dentro. Al abrir el libro se queda un "borde" de la imagen en el interior. Y si no se tiene en cuenta... se corta la partada. Lo tendré que tener en cuenta en la próxima impresión, que aún me queda uno de los diarios :lol:

Abdul Alhazred escribió:Esta vez sí te han colocado las páginas pares e impares en su sitio correspondiente de cada hoja. 8-)


Pues ha sido casualidad, no me acordé de tenerlo en cuenta. Menudo desastre que soy :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 30, 2019 1:51 pm

Como Sconvix ha llevado a imprimir las tres maquetas de este tema, aquí os dejo las fotos que me ha enviado de estos libros. :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podeis ver fotos de la maqueta de la edición revisada de Nocturnum en su tema de este mismo subforo. :mrgreen:

Continua el trabajo. Feliz año nuevo y un saludo a todos. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Anterior

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados