The curse on Nineveh

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jun 30, 2016 9:42 pm

¿Seguro que esto no lo ha escrito LaBossiere? :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor Sconvix el Mié Jul 13, 2016 4:10 pm

Ya voy por la página 55 (únicamente puedo dedicarle ratos sueltos) o, lo que es lo mismo, el segundo escenario. Creo que lo titularé "Lo roto", pero si a alguien se le ocurre algo mejor...

Tras la desastrosa introducción de los investigadores parece que las cosas siguen un cauce más verosímil (aunque yo le hubiera sacado mucha más información al anticuario: ¿Cómo sabes lo de la estatuilla si nadie sabe de su existencia?, por ejemplo).
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jul 13, 2016 9:49 pm

¿Hacen mucha falta los dos libros de ayuda que no tenemos, The journal of Neve Selcibuc y The Journal of Reginald Campbel Thompson? Es que no aparecen por ningún lado salvo en venta (a 19'99 $ cada pdf :| ), y por lo que he leído por ahí puede jugarse sin ellos, pero el tenerlos enriquece bastante la campaña.

¿Has encontrado muchas referencias a ellos en el texto?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor Arcano el Jue Jul 14, 2016 12:52 am

Abdul y Sconvix, los diarios dan mucha vida a esta campaña de sabor absolutamente clásico y muy jugable (llevo ya unas siete sesiones y lo estamos pasando teta, doy fe). Al grano: os escribo un privado y ya hablaremos la próxima semana (me voy unos días de vacaciones).

Un saludo y gracias por vuestro trabajo! De no ser por vosotros, ahora mismo La Llamada estaría muerta en España (o, mejor dicho, yaciendo eternamente).
Arcano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 01, 2013 7:03 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jul 14, 2016 7:38 am

Quedamos a la espera. Muchas gracias, Arcano. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor Sconvix el Vie Jul 15, 2016 10:56 am

Vale, la segunda aventura... ¿qué es y a qué viene? ¿Es de relleno? Tiene toda la pinta de verdad, porque aparte de absurda parece una aventura suelta que han colocado aquí como las muchas de Horror en el Orient-express. Mala o buena (cosa que aún no sé), no viene al caso.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Sconvix el Mié Ago 10, 2016 10:04 am

Me queda menos de 90 páginas. Lo gracioso del asunto es que me siguen pareciendo aventuras sueltas. Además, pensaba que con la desaparición de JOC también se habían ido a paseo las listas de encuentros aleatorios (que, dicho sea de paso, son más resultados que el dado a tirar). Restan capacidad narrativa. Encima los investigadores sufren pesadillas donde el 80% de éstas no tienen nada que ver con la campaña, sino que son producto de la imaginación del autor y nada más. Absurdo.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 11, 2016 9:27 am

Aparecieron los diarios perdidos. :o :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor demonlord el Jue Ago 11, 2016 3:10 pm

Abdul Alhazred escribió:Aparecieron los diarios perdidos. :o :D


quieroooooooooo!!!!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Sconvix el Vie Ago 19, 2016 3:26 pm

Ya me tiene mosca la campañita esta. O sea, que la segunda expedición a Nínive por parte del Museo británico de Londres y encabezada por Reginald Campbell Thompson era un secreto para todo el mundo salvo para la mencionada institución. Y resulta que casi todo Londres lo sabe y se dedica a robar artefactos traídos de allí, artefactos de los que se desconoce su mera existencia, pues no aparecen registrados en ninguna crónica ni nada parecido. Esto, y el hecho de que es más fácil robar en dicho museo que en el Carrefour, hacen de las aventuras una constante repetición de la trama. Me recuerda mucho a la serie "Misterio para tres", en la que tres personas se dedican a recuperar objetos ocultistas que han desaparecido de una tienda esotérica. Sigo pensando que las aventuras son sueltas, que originalmente no tenían nada que ver entre sí, sobre todo "Catland" (menuda basura).

En fin, no digo que sea una porquería, porque tiene cositas interesantes como el intercambio de rehenes y otros detalles, pero cambiaría muchas cosas si algún día tuviera que dirigirla.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados