Buenas,
Gracias por la revisión ya he cambiado algunas habilidades según lo que comentabas. Pero tengo unas dudas
-Historia Natural lo he puesto como Entorno Natural, por qué lo veo más acorde con el periodo, ¿Qué opináis?
-Por otro lado muy bueno lo de Oratoria, me parece más acertado que persuadir.
-La de Reparar sería lo mismo que Mecánica si, pero en la ficha también pone Devise que he traducido como Inventar, que yo creo que se refiere a darle soluciones a problemas, imagino a cosas tipo de ingeniería de la época. Osea quedaría Reparar/Inventar.
-En Civics primero pensé en Civismo, pero hoy en día tiene otro significado al que se le quiere dar en el reglamento, así que pensé en dejarlo como Jurisprudencia ¿?
-Escribir y Conocer los Idiomas están separados y cada uno tiene huecos para añadir los que quieras.
-Por último lo que no me gusta es que las habilidades Reino Propio e Imperio se solapan si eres romano :/ De hecho en el libro ya se plantea esto y pone que se utilice Imperio si es mayor que Reino Propio sin más aclaraciones. Yo aquí aclararía y profundizaría que en el caso romano esta habilidad puede utilizarse para cuestiones de tu tribu, comunidad o provincia a la que perteneces dentro de la península, su historia, tradiciones, leyes... Aunque en el libro no se plantea nada de esto, todos los romanos son considerados iguales y para partidas fuera de Italia no tiene mucho sentido.
-¡Ah! Y todavía no me ha quedado claro como traducir House Gods, al principio pensé en Dios Mayor y en la ficha que he compartido pone Señor/Orden Religiosa. En el reglamento no dice nada sobre ello.