Whispers from the dark

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Whispers from the dark

Notapor Sconvix el Jue Nov 02, 2017 6:14 pm

Creo que he perdido este hilo.

En fin, que ya está la traducción pasada a formato digital y queda pendiente de revisión.

Mi intención es completar la antología de la White Dwarf, pues había artículos no añadidos en la versión publicada.

Pero hasta que no consiga una tableta nueva... La mía se me ha roto, o no quiere funcionar, en cuyo caso es lo mismo. Así que me toca esperar al Black Friday ese.
Sconvix
Cordura 50
Cordura 50

Re: Whispers from the dark

Notapor Sconvix el Dom Jul 29, 2018 3:06 pm

Revisada.
Sconvix
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jul 29, 2018 6:28 pm

Si, este fue uno de los hilos que desaparecieron hace unos meses por un malfuncionamiento del foro. :oops:

En realidad el módulo se llama Whispers in the Dark, de 1993.

Imagen

El original en inglés puede descargarse de aquí: ;)
https://rpg.rem.uz/Call%20of%20Cthulhu/Cthulhu%201920s/Call%20of%20Cthulhu%20-%20Whispers%20in%20the%20Dark.pdf
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10

Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Notapor sectario el Vie Ago 17, 2018 12:26 pm

Vaya, yo la antología de WhiteDwarf me la imprimí por Lulú... Solo por vicio. Es un tocho considerable. No creo que lo vuelva a imprimir... Bueno, decididamente no lo haré. Pero gracias por ser tan completistas y perfeccionistas con el trabajo que os montáis
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Taller de traducción