Revisión de descatalogados

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Sconvix el Lun Dic 14, 2020 11:28 am

¡Alguien que tenga cuenta en Facebook puede ponerse en contacto con el siguiente grupo para conseguir los números del 2-5 de la revista Dagon en PDF?

https://www.facebook.com/groups/155731689961/

Si alguno se anime pero no sabe inglés, que me lo diga y yo le escribo la petición.

Muchas gracias.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Tekelili el Vie Ene 01, 2021 9:51 am

Sconvix escribió:¡Alguien que tenga cuenta en Facebook puede ponerse en contacto con el siguiente grupo para conseguir los números del 2-5 de la revista Dagon en PDF?

https://www.facebook.com/groups/155731689961/

Si alguno se anime pero no sabe inglés, que me lo diga y yo le escribo la petición.

Muchas gracias.



He intentado unirme al grupo de facebook, aún estoy esperando la admisión, de esto hace dos semanas, también le he mandado un privado al administrador del grupo y no me ha contestado........parece que tiene poca actividad en cualquier caso.......
Tekelili
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 30, 2020 8:51 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor demonlord el Vie Ene 01, 2021 4:42 pm

Tekelili escribió:He intentado unirme al grupo de facebook, aún estoy esperando la admisión, de esto hace dos semanas, también le he mandado un privado al administrador del grupo y no me ha contestado........parece que tiene poca actividad en cualquier caso.......

veo que no te pusiste a mirar los posteos viejos que hay en el grupo

yo tambien hace semanas envie la solicitud pero no la aceptan..... pero si puedo leer todos los posteos anteriores porque el grupo es publico y ademas usar la lupa para buscar contenido

el administrador fallecio hace 3 años y no hay otros administradores o moderadores.... asi que esa es la simple razon por la que nadie mas puede entrar

lo raro es que mirando los miembros hay 2 "nuevos" que entraron hace 11 y 8 meses atras.... no se quien los acepto.... pero todos los demas miembros entraron hace 3 años o mas que coincide con el fallecimiento del admin.


igualmente hay un par de posteos donde algunos piden los pdfs de ciertos numeros, hay alguien que los tiene pero no tiene tiempo de escanear... esto hara 8 años atras... pero casualmente la persona que tiene las revistas era el admin y preferia no prestarlas ni pasarlas por un scanner

desestimaria totalmente seguir buscando en ese grupo
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Sconvix el Lun Ene 04, 2021 5:53 pm

Pues nada, habrá que conformarse con lo que tenemos.

Estoy a punto de finalizar la transcripción y corrección de "El terror que vino de las estrellas". Pablo está dando los último retoques a "Huida de Innsmouth", y Abdul sigue enfrascado con "Asalto a las Montañas de la locura"; yo sigo con "Dunwich" que, al ser una guía, pues resulta un coñazo.

Tenemos pendientes por maquetar "El reinado del Terror" (si lo publica EDGE, pues lo dejamos), "La maldición de los Chthonians", "Más allá de las montañas de la locura", "Muerte en Dunwich" y "Sombras sobre Escocia".

Y quedan por corregir la transcripción de "Fragmentos de terror".

Así que así están las cosas.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Sconvix el Jue Ene 28, 2021 9:09 am

Pasaos por el blog Partidas de Pepe.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 29, 2021 6:35 am

Gracias a los dos por la revisión de la traducción de este clásico. ;)

Lo pongo a compartir por Emule. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor WallaceMcGregor el Sab Ene 30, 2021 8:06 pm

Muchísimas gracias. Esta fue la primera campaña que jugué (aunque nos quedamos sin terminar la redada) y siempre le he tenido un cariño especial.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Tekelili el Mar Feb 02, 2021 5:55 pm

Sconvix escribió:Tenemos pendientes por maquetar "El reinado del Terror" (si lo publica EDGE, pues lo dejamos), "La maldición de los Chthonians", "Más allá de las montañas de la locura", "Muerte en Dunwich" y "Sombras sobre Escocia".

Pues el Reinado del terror parece ser que lo sacara Edge este año, me lo acaba de ofrecer mi librero.


Imagen
Tekelili
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 30, 2020 8:51 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 02, 2021 6:15 pm

Tenía toda la pinta de eso. :roll:

Aunque no sé de dónde ha sacado el librero la información. En la web de Edge no pone nada en próximos lanzamientos. :oops:

La imagen parece buena. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Valennor el Mar Feb 02, 2021 6:31 pm

Hola,

En la web de Dungeon Marvels también lo anuncian, en principio para finales de mayo (aunque con Edge los plazos casi nunca se cumplen :mrgreen: ).

https://dungeonmarvels.com/rol/51118-la ... 28182.html
Valennor
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 15, 2021 5:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron