A!C Shadows of Atlantis - en proceso

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor draven27 el Lun Ago 05, 2019 10:53 pm

Si sois de los que sufren de úlcera gástrica cuando veis el manual de Achtung Cthulhu en la estantería o entráis en los foros de Edge, os traigo un poco de Ardoral.
Como veo que esperar la traducción oficial de cualquier mierda relacionada con AC! es como esperar que venga correos express con tu Heroquest 25 aniversario, me he dispuesto a amortizar el manual. Aunque lo juegue en Savage Worlds. Me habré sentido completo.
Cualquier ayuda es bienvenida. Voy actualizando con lo que vaya teniendo (a mi ritmo) por si algún día fenezco que alguien no tenga que volver a tragarse las mierdas de Platón.

Esta es la introducción y el trasfondo, en texto plano y sin revisar, que os convalida segundo de Raticulín.
(Actualizado)
https://mega.nz/#F!jIcHla7C!M4K6nnwJPqambdx6GjXJCQ

He obviado cuatro parrafos que os resumo: si jugais la llamada multiplica tus puntos de vida por dos, y divide por dos los de los pnjs enemigos. En plan Pulp. Grados de éxitos como en séptima. Con savage como siempre.

Empiezo con el Libro I.
Última edición por draven27 el Dom Ago 11, 2019 9:09 am, editado 6 veces en total
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor Abdul Alhazred el Mar Ago 06, 2019 9:14 am

Aunque Achtung Cthulhu no es santo de mi devoción es de agradecer que te pongas con esto, ya que hay muchos sectarios que les gusta esta ambientación. ;)

Bienvenido al Taller de traducción, draven27. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor sectario el Mar Ago 06, 2019 5:42 pm

le hecho un vistazo... Del material Acthung!Cthulhu que hay, por ahora no había ojeado shadows of Atlantis. Pero si es la mitad de bueno que Asalto a las Montañas de la locura... ya valdrá mucho la pena.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor Sconvix el Mar Ago 06, 2019 5:43 pm

Muchas gracias por unirte a tan ardua pero compensable labor. Estoy deseando tener este libro y el de las montañas de la locura en español. En cuanto tengas el material revisado me gustaría tenerlo. ¿Utilizas algún programa o vas traduciendo sobre la marcha? Revísate la ortografía.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor draven27 el Mar Ago 06, 2019 7:57 pm

Voy sobre la marcha, pero a veces uso la tablet y hasta hace nada me iba autocorrigiendo, a veces de forma fatal. Por no hablar de su teclado y las mecánicas para las tildes.

De todas formas voy haciendo una traducción de batalla, sin engañarnos, orientada a que la voy a jugar yo. Me ha parecido buena idea ir compartiéndola por si alguien la daba uso o le apetecía unir fuerzas.

En el próximo fascículo lo mando revisado junto con la extensísima e innecesaria clase de geografía vienesa.
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor draven27 el Dom Ago 11, 2019 9:11 am

Actualizado el primer mensaje con el enlace hasta el episodio 2 del primer capítulo, los pregenerados del equipo europeo y añadidas las ayudas hasta la #5.

Tiene bastante paja...
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor Cachanito el Lun Nov 04, 2019 12:48 pm

como llevas el asunto? :roll: :twisted:
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor draven27 el Lun Nov 04, 2019 2:26 pm

Me queda un capítulo para acabar el primer libro (33%). Hay mucho transfondo y frases hechas, y yo soy un perro metido en muchos jaleos.

En el primer post, en el enlace de mega voy haciendo copia de seguridad.
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor Cachanito el Lun Nov 04, 2019 2:40 pm

Era por dar vida a estoby que veas que kos tienes pendientes ;)
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am

Re: A!C Shadows of Atlantis - en proceso

Notapor draven27 el Lun Nov 04, 2019 3:51 pm

Los traductores de A!C, que nos hemos diversificado jajaja
draven27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron