Al contrario de la edición de La Factoría esta se hará en un solo tomo.

Es un tocho, así que paciencia ya que mi ritmo de maquetación actualmente no es el que yo quisiera.

Abdul Alhazred escribió:Por cierto, el pdf en inglés que yo tengo para trabajar es de la edición que hizo Chaosium en 1999. ¿Alguien sabe si ha habido alguna edición posterior a esta?![]()
Abdul Alhazred escribió:Aquí dejo una imagen de la portada tal y como está en estos momentos, o sea, que no es definitiva.
Abdul Alhazred escribió:No vamos a poner los que nada más viene en la edición ampliada en francés porque Sconvix no conoce el idioma (ni yo tampoco) y aunque alguien se comprometa a traducir todas las partes inéditas para ayudarnos dudamos de que se complete ese trabajo, porque tiene mucho: comparar la traducción de Sconvix con la francesa, traducir lo que no esté, pasársela a Sconvix para unificar la traducción, y luego ir pasándome el resultado final para ir maquetándolo.
![]()
Es muchísimo trabajo y estas cosas se empiezan con muchas ganas pero en muchos casos ni se suele terminarlo al completo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados